...

ULTIMA HORA

lunes, 21 de febrero de 2011

EL TESORILLO NO PUDO TRAERSE LOS TRES PUNTOS DE TRAGUILLA.

Encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga en la Regional Preferente en el grupo gaditano, se disputó en el Estadio Hermanos García Mota de Taraguilla ante algo mas de un centenar de espectadores, muchos venidos de San Martin.

El duelo campogibraltareño entre Taraguilla y Tesorillo quedó en tablas cuando espiraba el partido merced a un testarazo de Francis en el tiempo de descuento 93´, consiguió salvar un punto para el equipo sanroqueño, que tuvo a un Tesorillo muy ordenado en todas sus lineas.

El derby dejó a los locales con cara de tonto después de ir venciendo con un golazo de Nacho de casi 50 metros en un partido muy igualado

El Taraguilla llevó el peso del partido donde gozó de dos ocasiones claras en la primera mitad, pero Moreno no acertó a desequilibrar el marcador. Los visitantes buscaron el contragolpe con alguna ocasión de Jonas.

En la segunda mitad, el derby cambió en el minuto 55 con el golazo de Nacho que fue el más listo de la clase al aprovechar el despiste local en una falta, sacando rápido y sorprendió al meta Albano.

Los locales se lanzaron arriba para buscar al menos un empate, pero la Unión supo defenderse con orden.

Parecía que los tres puntos se iban a venir para casa, cuando en la última jugada, una falta lateral botada por Heredia, es rematada por Francis que igualó la contienda.
La proxima jornada, los amarillos reciben en casa al Tarifa en otro duro enfrentamiento.
Fotos de Europa Sur, Deportes Al Minuto.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.