...

ULTIMA HORA

sábado, 18 de diciembre de 2010

EL PARTIDO DE LA JORNADA TERMINó EN PELEA CALLEJERA.

La liga de aficionados terminó en la tarde-noche de ayer en una batalla campal.

Se disputaba la octava jornada entre los dos primeros clasificados. el JD DECOSOL y el segundo en la clasificación el INTEGRACIÓN.
El partido iba subiendo de tensión tras su llegada al final, ya que el segundo vencían por 1-2. Cuando solo restaba un par de minutos para finalizar el encuentro, una jugada desafortunada termino con varios jugadores peleándose entre ellos.

Al final termino con el publico dentro del campo de juego como una verdadera pelea callejera.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito espectaculo sobre todo para que los mas pequeños vayan aprendiendo.....

Anónimo dijo...

yo creo que la Ela como organizadora deberia tomar cartas en el asunto. Yo estuve y el espectaculo fue de lo mas lamentable, sobre todo si tenemos en cuenta que era una actividad deportiva.

Anónimo dijo...

a lo mejor estos lumbreras lo que intentaban era inventar otro nuevo deporte que mezcle el futbol, boxeo, lucha libre, taekwondo, beisbol y no se si queda alguno mas. El nombre podria ser LULIBOTAFUBE.
el ganador de los partidos seria el equipo que mande mas jugadores contarios al hospital.

Anónimo dijo...

lo gracioso del asunto es que un torneo que organiza la ela y alli no hay ningun representante para ver como va la cosa y no hablemos de la policia un desastre

Anónimo dijo...

Muy bien risco sigue echando mierda al pueblo antes de publicar algo informate porque asi no ocurrio,espero que la Ela tome medidas es lamentable que se espere a marcar un gol para parar el partido y formar pelea

Anónimo dijo...

creo que te equivocas chaval. yo estaba alli y risco se ha quedado corto contando lo que paso.

Anónimo dijo...

la mierda no la echa el, la mierda ya esta hace mucho tiempo. A ti si que se te ve el plumero ¿o fuistes tu uno de los que la lio ayer?

fran dijo...

Dudo mucho que Juanito no se informe antes de colgar una noticia. De todas formas si tan claro lo tienes, cuenta tu lo que ocurrio.

Anónimo dijo...

jajajajaj que gracioso!!!!!!! ahora va a tener la culpa risco de lo que pase. no el garciolo ese que fue el que la lio to

Anónimo dijo...

creo que durante duante el tiempo que a durado la liga de aficionado habia una persona en la sonbra,que ahora podemos echar de menos.Gracias a una mala gestion de la ELA

Anónimo dijo...

Claro que con los nombres de los equipos ya me direis. JD DECOSOL significa: Juguemos Deportivamente. Demos Empujones, Codazos, O Simplemente Organicemos Linchamientos.
INTEGRACION significa: Intentemos Nosotros Tambien Emplear Gresca Retando A Cualquier Imbecil Obsesionado, Naturalmente.

Ademas, todo ello dirigido por el gran Pizarro, que significa: Parco, Ignorante, Zacarrón, Analfabeto, Ruín, Resulta Odioso.

Anónimo dijo...

creo que CHICO no podria evitar lo sucedido,pero siempre mediaba y controlaba en cierto modo a los equipos,juguadores y como no del arbrito

Anónimo dijo...

y la Ela no se entera

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE CONTAR LO QUE PASO REALMENTE?

Anónimo dijo...

Es muy simple, hay algunos jugadores que si se quedaran en sus casas el deporte se lo agradeceria.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.