...

ULTIMA HORA

martes, 30 de junio de 2009

GRACIAS A TODOS POR ESTOS AÑOS Y AUPA LA UNIÓN.

Después de seis años.... me ha llegado el final de una etapa como presidente de la U.D. Tesorillo.
Etapa que comenzó con un proyecto deportivo muy fuerte e ilusionante donde siempre se ha pretendido trabajar por y para la Unión Deportiva Tesorillo, con el único objetivo de llevar este equipo a lo más alto posible, y creo que lo hemos conseguido.
En este escrito, solo voy a agradecer a tantos directivos, socios, jugadores y colaboradores que nos han ayudado a ser un club elogiado por muchos y a la vez criticado por otros. Pero eso es algo lógico y normal.

Como directivos, hemos contado con un grupo humano con muchas ganas donde quiero destacar a una persona la cual ha sido fundamental en este proyecto. Un director deportivo muy joven y con las ideas muy claras, al que gracias a el hemos disfrutado de muchos éxitos deportivos. Hoy en día triunfa en el Estepona y sigue demostrando que es un verdadero abanderado del éxito. Martin, gracias por todo lo que nos has dado.

Gracias a todos los directivos que han estado junto a mi en estos años, día tras día y domingo tras domingo, luchando por este equipo. A los jóvenes y no tan jóvenes gracias.

Una persona que no se me puede escapar, es Don Idelfonso Gomez, que desde el primer día estuvo con nosotros apoyandonos y ayudandonos en todo lo que estuvo en sus manos. Gracias.

Tras la marcha de D. Idelfonso, entro Don Pascual Collado que ha vuelto a demostrar que los rumores que corrían por hay no eran ciertos. Ha colaborado y se ha esforzado por ayudar al Tesorillo en todo. Su compromiso con la Unión ha sido total y doy fe de ello. Es más, llegó a encerrarse con la plantilla en momentos difíciles dando la cara en todo momento. Por ello muchas gracias señor alcalde.

A Riscos, (el hombre de la pagina web, el periodista, fotógrafo) durante estos seis años ha trabajado mucho por la Unión y siempre se ha preocupado de tenernos informado de todo. Gracias Riscos.

No me quiero olvidar de una persona muy muy muy importante. Salvador Ríos (Entre Amigos), que siempre estaba para lo que necesitaramos. Gracias Salva, te aprecio mucho.

También tengo que agradecer a todos los colaboradores que han puesto su granito de arena tanto en la publicidad como aportaciones privadas.
A los socios y aficionados por seguir domingo tras domingo subiendo a la Era, haga frío o calor, llueva o truene para animar a su equipo. Gracias a todos.

A Belén Jarillo como representante de la E.L.A. de Tesorillo, y a la alcaldia del Secadero encabezada por Antonia Morera antes y Juan Luis estos últimos años. Gracias de corazón.
Una de las bases fundamentales de este proyecto, son los jugadores que han pasado por la Unión Deportiva Tesorillo. Seria interminable enumerarlos a todos y no acabaríamos. Pero si quiero destacar a dos jugadores que los llevaré siempre muy dentro de mi. Jorge Pirri y Juanan. A todos muchas gracias.


Quiero tener una mención especial para la plantilla de esta temporada (quizás no ha sido el mejor año sin duda), pero hemos aguantado hasta el final gracias a ellos. Gracias a todos.

A las "cantineras" que cada fin de semana han estado ahí. Gracias.

Están las categorías inferiores a las cuales quiero agradecer su dedicación, tanto jugadores como entrenadores. Que han luchado y mucho. Quizás no han tenido todo lo que se merecían, pero es todo lo que les hemos podido ofrecer. Muchas Gracias.

Pero dentro de este grupo, quiero tener una mención especial para mis queridos "CADETES" que han sido muy especiales para mi. Los he visto crecer y los quiero a todos como si fueran hijos mios. (he luchado mucho por ellos). Gracias también a ellos.

Bueno, creo que no se me escapa nadie. Si fuera así, pido humildemente perdón de corazón y le doy las gracias. Para mi no ha sido nada fácil escribir esto y en seis años han pasado muchas personas y entidades por la U.D. Tesorillo.

No ha sido muy fácil para mi tomar esta decisión, han sido seis años muy bonitos luchando por este equipo.

En todo este tiempo hemos llevado este equipo a lo mas alto que hemos podido, que casualmente ha sido lo mas alto que ha llegado a estar en su historia.
Ahora le dejamos el puesto a otros que quieran seguir trabajando e ilusionando a nuestra afición. Espero que consigan los mismos éxitos que nosotros o si es posible algo más. Pero solo les pido que le pongan el mismo corazón que le pusimos nosotros cuando comenzamos.

GRACIAS A TODOS Y AUPA LA UNIÓN.

Jose Antonio Gonzalez Calvente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"jose antonio gonzales calvente" ere una makina....los kadetes tambien te keremos !! GRACIAS

Anónimo dijo...

suerte a la nueva directiva, solo decirle que si son capaces de igualar lo que ha conseguido el tecnica que me escriban una carta al asilo contandomelo

YA TENIA JULIO LO QUE QUERIA, UN SITIO PA OPTAR AL AYUNTAMIENTO, Y ROBAR TODO LO QUE SE PUEDA.

Anónimo dijo...

Ahora mencionas a Martin cuando decias por los bares que era un sinverguenza y ladron jajaja porque no sacas mejor otras conclusiones que todos tus directivos se han marchado porque no quieren trabajar con tigo, segun e preguntado

J.Riscos dijo...

A Jose Antonio quiero darles las gracias porque con él como presidente, personalmente he disfrutado viendo a la U.D. Tesorillo pavonearse por media Andalucia. Tu nombre ya ha quedado para los anales de la historia deportiva de este pueblo.
Felicidades por tu trabajo.

Anónimo dijo...

tecnica apunta los que te han hecho la cama, que son muy buenos amigos

Anónimo dijo...

el tecnica ha sido un cero a la izquierda se ha demostrado con lo que ha conseguido este año,cuando ha estado el solito,no vale pa na.Es un inculto y no sabe enlazar dos palabras seguidas

Anónimo dijo...

tecnica gracias x tu travajo y yo se k este año las exo bien lo k pasa es iwal k a pasao todos los años k no avio apoyo de la aficion.gracias y suerte.

Anónimo dijo...

el lo ha echo de puta madre pero si no le dan dinero el ayuntamiento ni nada de eso no se puede llebar el eequipo pero por lo menos lo ha intentado sin ninguna ayuda por que que yo sepa el no es florentinno ni nada de eso.
tecnica muchas gracias por todo

ex jugador dijo...

lo mejor que le ha podido pasar es que dejase el club porque en ningun momento dio la cara solo para decir tonterias desde la banda y decirle a los entrenadores los jugadores que tenian que jugar, algunos abandonamos el equipo porque solo nos estaba costano el dinero

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.