...

ULTIMA HORA

viernes, 24 de abril de 2009

MANOLIN CONVOCA A CINCO JUVENILES.

Manolín a dado descanso a sus jugadores para la tarde de hoy viernes, citándolos para el domingo antes del partido. El linense ha convocado a 19 jugadores, incluyendo a cinco juveniles de los que según nos comentaba, "alguno de ellos podrían saltar en el once inicial". Pedrito, Rubén, Puyol, Jesus Sanz y Juanito.

El técnico esta molesto con un reducido grupo de jugadores, a los que tacha de poco serios "aquí nos estamos jugando mucho, como he dicho en varias ocasiones, y sobre todo yo. Por lo tanto, tenemos que ser un equipo y hay algunos jugadores que no han cumplido lo que se prometió en el vestuario hace unas semanas".

La falta de asistencia a los entrenamientos, molesta y mucho al entrenador "se juega como se entrena y si algunos señores me faltan al entrenamiento, me perjudica a mi y sobre todo al grupo".

Aun así el veterano entrenador no tira la liga "lo tenemos muy complicado, eso está claro, pero hay que seguir trabajando. Ahora dependemos de terceros, tenemos que ganarlo todo y esperar que nuestros rivales pinchen."
La Unión pierde a Bernardo y Selu sancionados, pero es posible que Vargas entre en la lista de 16.
El medio centro entrenó ayer con sus compañeros y se encontró bien, "desde el partido ante el balón de Cádiz, no toco bola. He estado trabajando físico y hoy en el partidillo he visto que puedo jugar a buen nivel. Ahora todo depende de que el mister quiera contar conmigo".

Ni decir tiene, que el partido ante el Atc. Cortegana es vital para el Tesorillo. Sin olvidar que un simple empate del Ath. Tharsis, daría con los huesos de la Unión en la preferente. Todo un milagro.
Recordar que el encuentro es el domingo a las 17´30 horas.





1 comentarios:

desde la grada dijo...

que peligro, manolin arremetiendo contra los jugadores

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.