...

ULTIMA HORA

lunes, 9 de febrero de 2009

LOS JUVENILES PERDIERON PERO MEJORARON LA IMAGEN.

Los juveniles perdieron ayer en su visita a Algeciras frente el A D San García por 2-0. El partido no comenzó muy bien ya que en el primer minuto la defensa tesorillera pedía un fuera de juego que el arbitro no concedió y subió al marcador el primer tanto. 1-0.
Poco a poco fueron entrando en el partido y antes del descanso con dos faltas que el meta local detiene y un palo de Jesús Calvente se pudo dar la vuelta al marcador.
Tras el descanso lo locales quisieron sentenciar haciendo que Roberto tuvieran que intervenir varias veces hasta que en una falta anotasen el 2-0.
Quedaba mucho partido por delante y quisieron sacar provecho de su salida, con el equipo local encerrado en su área Fernando rechazo un fatal y pudo ser el 2-1 ya que el arbitro concedió gol pero su asistente lo anulo por posible fuera de juego.
Poco después Rubén con un tiro lejano estampo el balón en el larguero, y el mismo recogió el rechace para mandar el balón al fondo de la red que de nuevo el asistente anulo el gol, (siendo el rechace del mismo jugador que disparo), ya en lo minuto finales Alfonsito intento anotar pero de nuevo se encontro con la madera. 2-0 que sabe de poco pero que si mejora el juego

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.