...

ULTIMA HORA

jueves, 29 de enero de 2009

MIGUEL PODRÍA DEBUTAR EL DOMINGO.

Miguel Almagro Michán ya tiene ficha con la Unión Deportiva Tesorillo y podría debutar el domingo ante la Roteña, con el permiso de Manolín.El algecireño que se ejercitó en la tarde de ayer con sus nuevos compañeros, (se adelantó el entrenamiento de los jueves) llega muy ilusionado y con ganar de agradar."Tengo muchas ganas de poder ayudar a que el equipo mantenga la categoría. El grupo tiene muchas ganas. Hay gente joven, con tres o cuatro veteranos, y aquí nadie ha arrojado la toalla", afirma el centrocampista.

Miguel, que lleva un par de semanas trabajando con el equipo, ve posibilidades de salvación. "En el poco tiempo que llevo aquí he visto que la plantilla es un grupo de amigos que quieren sacar esto adelante como sea".

Sobre la marcha de Jorge Pirri, solo tiene palabras de elogio, "Se ha retirado, pero va a seguir ayudando a Manolín desde fuera y para los jugadores es todo un referente. Yo lo conocía de haberme enfrentado a él y ya se veía que era un hombre muy importante en el entorno del Tesorillo".El centrocampista se define, "Como un futbolista muy disciplinado y con mucho carácter. Tanto que una vez en el debut con el San Roque, en un amistoso, que rompí el pómulo por cuatro partes y me tuvieron que operar en Sevilla para reconstruírmelo con cuatro placas de titanio. Siempre le pongo muchas ganas e intento ir a por todas".

El algecireño comenzó en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del Olivillos. Manolo Mesa lo rescató para el San Roque en verano del 2.007 donde debutó como sénior.La U.D. Pastores de Javier Ventura lo reclutó en diciembre de ese mismo año y en el club algecireño ha estado hasta hace apenas un mes.

Miguel espera debutar, "A ver si el míster cree oportuno que juegue. Por mi forma de jugar estoy convencido de que puedo aportar cosas ante rivales tan duros como la Roteña".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte michan y aver si nos saca de ai.k se k erees un buen jugador.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.