...

ULTIMA HORA

jueves, 11 de diciembre de 2008

LA UNIÓN CUENTA CON TRES BAJAS SEGURAS.

La Unión Deportiva Tesorillo vuelve hoy a los entrenamientos, con la baja segura de Jesús Vega que sufre unas dolencias en el pubis y será baja para dos semanas.
Dueñas es otra baja segura para el domingo. El canteranos que no se recupera, tiene previsto visitar al especialista, ya que las ultimas pruebas realizadas no descartan que sufra un tipo de alergia.
Piñero que va a buen ritmo, espera estar recuperado para la semana próxima y no quiere arriesgar, por lo que es otra baja para el partido del domingo.
Por el contrario se recupera para el encuentro ante la Olímpica Valverdeña, a Santy y Aitor que cumplieron un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La Junta Directiva sigue a la búsqueda de un inquilino para el banquillo amarillo, que reuna las condiciones idóneas para afrontar la mala situación del equipo y sacarlo del pozo. Don José Antonio Gonzalez nos comentaba que "en tiempos de crisis hay que analizar y mucho los fichajes. Hay que mirar por cada euro que entra en las arcas".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este presidente es tono del culo

Anónimo dijo...

lo que tienes que hacer es demostrar que tienes lo que hay qu e tener para salvar al equipo.

Anónimo dijo...

pero si el tecnica ha sacado el equipo para demostrarle a martinito que el sabia. jajajajajaj y no sabeeeeee

Anónimo dijo...

pues esta aciendo lo k muxo no se atreverian acer a pesar de k no tiene apoyo niguno solo de los jugadores k confian en el asin k sea como sea lo esta ciendo genial animo

Anónimo dijo...

POS MIRA PALLASOS CONTRA EL OLIMPICA SE A ASENTADO EL PRESIDENTE Y EL ENTRENADOR DE LO JUVENILES Y MIRALOS HAN GANADO EL PARTIO LISTO

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.