...

ULTIMA HORA

viernes, 31 de octubre de 2008

JONAS SE MARCHA DE LA UNION.

El canterano Jonas se reunió en la tarde de ayer con la Junta Directiva, para pedir la baja de la Unión.

El futbolista demanda minutos que a su juicio no le da el mister. "yo quiero jugar y aquí lo tengo complicado", " si ahora que hay bajas no juego, cuando este el equipo completo ..." .Jonas viene de las categorías inferiores de la Unión a las ordenes de Rondón, donde la pasada campaña con el filiar amarillo marcó 8 goles."si no es en la Unión será en otro equipo. Yo quiero jugar al fútbol".
El delantero ha jugado un total de 107 minutos en lo que va de temporada jugando ante el Conil, Isla Cristina, Bornense y Algeciras, siendo titular en dos ocasiones. "pero tengo una cosa clara, cuando el Tesorillo me necesite, aquí estaré".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

vega ya tienes lo k kerias k juegue tu hermano y kitar la gente de casa.futbolero

Anónimo dijo...

ves como lo estas aciendo mal con el empeño de tener a todo el mundo contento.

Anónimo dijo...

desde mi parecer en todos lo ekipos ay reservas y titulares lo estas aciendo falta asta k no aga un once fijo aber si aora despuesz de esto te decides.

Anónimo dijo...

Pues ahora te necesita el Tesorillo....

Anónimo dijo...

si ahora lo necesita y pone a clavijo que viene cuando le da la gana y si es un desplazamiento largo no viene, y el que nunca falta cogeis y lo undis bien echos Jesus y Vega lo habeis conseguido

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y entonse pa k lo dise?lo k le gust al xava es su problema.y tu t cree k tu puede pone eso aki,k lo puede lee cualkier persona o kien sea,tu kien ere pa desi eso?lo siento desirlo pero yo me voi a caga en tu puta madre makina.

Anónimo dijo...

aver yo creo q si el entrenador no tiene un once fijo es mayormente porke en ninguna jornada ha podido contar con toda la plantilla,cada partido tiene entre 3 y 4 bajas y la mayoria bajas importantes, y respecto al xaval q se a ido no lo e visto un partido q al menos se moviese un poco, en esta categoria ace falta otra cosa, un poco de mas sangre almenos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

x eso sera k no a repetido el 11.yaya pa esta categoria se necesita ir andando x el campo no??

Anónimo dijo...

es lo k pasa cuando ni se juega ni se cobra.pa calentar bankillo en valde siempre ai tiempo y akien no le guste se compre mono.saludos

Anónimo dijo...

a kien no le guste, o no valga para jugar q se vaya como a echo ese,q es un ekipo de futbol y lo q cuenta es ganar, no una ONG para meter ahi a cualkiera a jugar

Anónimo dijo...

Si ese no vale tampoco valdrian unos pocos mas.ai os kedai con el vega,clavijo y compañia.y este domingo a mamarla en punta umbria gentusa

Anónimo dijo...

le deseo lo peor a kien aya exo ese comentario para aser daño.t creeras mu valiente por desi eso aki?todos sabemos d k boca puede sali la clase d comentario.ya te vale jesus

Anónimo dijo...

Mira soy Jesus pisha me parece ke te estas ekivocando xk yo no he sido y tengo pruebas de ke yo no escrito eso xk yo akavo de llegar de Malaga y he estado con 5 personas mas que lo pueden coloborar y llego desde las 4 fuera de mi casa y me parece ke tengo bastante ya para ke alguien con anonimo me desee todavia mas mal si eres hombre pon tu nombre iwual ke lo hacen los hombre. Jesus Pomares Rodriguez

Anónimo dijo...

Bien dicho Pomares.

Anónimo dijo...

Bien dicho Pomares.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.