El Comité de Competición ha decido que el choque entre Coria y Chiclana, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria para un posible ascenso a Tercera y que fue interrumpido en el minuto 88 cuando los locales ganaban 3-0, se reanude este próximo domingo a las doce de la mañana, a puerta cerrada y en campo neutral, siendo el elegido el Municipal de Alcalá de Guadaira para el desarrollo del tiempo restante.
La decisión del Comité, además, incluye la sanción a varios jugadores de ambos conjuntos por las agresiones propiciadas, así como el cierre del terreno de juego coriano por un partido y la correspondiente multa, debido a las dos invasiones de campo sucedidas en el desarrollo del encuentro en cuestión.
Esta decisión, tomada ayer por Competición, no ha sido bien recibida por parte del Chiclana, ya que la continuación del partido no la considera una solución, tal y como manifestó Bolli, técnico blanco, en declaraciones realizadas después de los acontecimientos. Así pues, el entrenador chiclanero destacó ayer que "vamos a solicitar la suspensión cautelar para que se pare la reanudación del partido. Vamos a llegar hasta donde haga falta para que se haga justicia, pero lo que tenemos claro es que el domingo no jugaremos, no vamos a ir a Alcalá", dijo. Además, señaló que "mañana -por hoy- presentaremos el recurso, sobre todo para que no nos puedan decir que no nos hemos presentado a disputar el choque".
Cabe destacar que cada uno de los clubes cuenta con cinco días hábiles para poder apelar al Comité Territorial de Apelación de la Federación Andaluza de Fútbol y así lo va a hacer el Chiclana, que quiere hacer valer sus derechos.
Otra remontada épica, frente al Rayo Sanluqueño
-
El publico mas joven, festeja con los jugadores el 3-2
*Incidencias*: Encuentro correspondiente a las 10ª jornada de la Segunda
Andaluza de Cádiz, dis...
Hace 3 días
0 comentarios:
Publicar un comentario