...

ULTIMA HORA

miércoles, 18 de junio de 2008

EL ROTA HA RENOVADO A CATORCE JUGADORES.

Que a los responsables del Rota no quieren que les pille el toro y se tenga que confeccionar una plantilla con prisas y a última hora lo prueba que la comisión técnica del club verderón ha cerrado ya las renovaciones de catorce jugadores que en la temporada recién finalizada vistieron la casaca verderona.
De este modo, los hombres que tienen asegurada la presencia en la plantilla del Rota 2008/09 son los que se detallan a continuación:

Los porteros Paredes y Olmedo;
los defensas Rafa Macías, Juanri, Verano y Dani;
los centrocampistas Germi, Eloy, Fran, Lolo Barba y Manolo Liaño, así como los delanteros Garitano, Lucero y Raúl.

Una vez confirmado que el grueso de la plantilla continúa contando con la confianza total de Paco Corbeto y la de los demás miembros de la comisión deportiva de la entidad el objetivo en estos momentos es reforzar la plantilla para una nueva campaña e n la Primera Andaluza.

El objetivo es la contratación de un defensa, un centrocampista y un par de delanteros. Las gestiones para dejar cerrada la plantilla lo antes posible han comenzado, aunque de todas formas Corbeto aún no ha desvelado cuándo comenzará el trabajo de pretemporada

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda to los ekipos hacen sus cosa menos nosotros, a ve cuando cojone empezamo a firmar un entrenador y jugadore,

Anónimo dijo...

una pregunta para risco:
cuando vas a dar noticias de la union, se sabe quien sigue, es verdad lo que se comenta que siguen los mismos que el año pasao, y que entrenador tenemos y que jugadores, yo escuche que bernardo y juan ramos volvian, es verdad?

J.Riscos dijo...

Os lo he dicho muchas veces, que cuando sepa algo oficial, sereis los primeros en saberlo. de momento no se nada en concreto. Os pido tramquilidad.

Anónimo dijo...

risco no os lo quiere decir pero ya esta todo casi planificado. siguen los mismos, solo que se marcha martin casuso y entra de director deportivo pomares.

Anónimo dijo...

riscos soy un jugador del año pasado, ¿quien es pomares? el que siempre estaba con martin en el campo? o es uno nuevo que a entrao ahora? contesta tio

Anónimo dijo...

tu estas informao "desde la grada? nos puedes contar tu cosas, es que no sabemos nada y queremos noticias, si pomares es el director deportivo porque no lo ha dao la pagina oficial ya? otra cosa, que es pomares padre o hijo? sera pomares padre no? porque pomares hijo no me lo creo. dinos cosas desde la grada que los tesorillero que vivimos fuera de tesorillo no nos enteramos de las habladurias que hay en el pueblo

Anónimo dijo...

amos a ver, si de verdad eres un jugador del año pasado, seguro que sabes quien es pomares.

Anónimo dijo...

hola, claro que soy un jugador, y si eres directivo aparte de mi nombre te puedo dar mi numero de cuenta pa que me pagueis lo que me debeis.
soy jugador y al unico que conozco es a martin y a diego morales, no se ni como se llama el presidente, me parece que uno de los dos que iba con martin se llama asi, pero nunca hable con el, y no lo veo de director deportivo. lo dicho si eres directivo si queires te doy mi numero de cuenta y mi nombre

Anónimo dijo...

solo os puedo contar que siguen los mismos menos martin y el padre. Que se quiere contar con algunos jugadores del año pasado e incorporar algunos antiguos como juanito ramos o bernardo. se esta hablando con los del filial como jose ignasio o jonas. el entrenador no esta seguro, puede ser uno de la linea aunque casi seguro que sera vega, que estaba en el recreativo el año pasado. ¿quereis mas?

Anónimo dijo...

Yo soy ningun director deportivo haber si hablamos con verdades por delante no con mentiras. Jesus Pomares Hijo haber si hablamos con verdades y no me nombrais mas para decir mentiras por favor lo pido.

Anónimo dijo...

A ver os voy a poner un poco al dia de todo o casi todo, os puedo asegurar que el entrenador es José Luis Vega de San Roque y no de La Linea, este hombre es hermano de Jesus Vega, exjugador de la union, tambien os puedo decir que la directiva sigue al completo menos Martin y que se quiere contar con jugadores de la temporada pasada tambien es verdad, como por ejemplo Juanan, Jorge Pirri o Lara y que tambien el presupuesto va a ser mucho menos que años anteriores. Es todo lo que os puedo decir.

Anónimo dijo...

pues si esta renovado jorge pirri, juanan y lara porque no lo anuncian para que nos quedemos tranquilos, igual que lo de pomares, no entiendo nada, lo de vega no me lo creo, con la pila de entrenadores baratos que ahy en la comarca no creo que se ficha a uno tan malo

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.