...

ULTIMA HORA

miércoles, 21 de mayo de 2008

ULTIMA SEMANA.

Hoy vuelve al trabajo la primera plantilla de la Unión, para preparar el partido de vuelta ante el Montilla. Los jugadores están citados a las 19´00 horas en el municipal, y se espera que el señor Presidente don José Antonio Gonzalez suba para darles oficialmente la noticia que ya desvelábamos al principio de semana de la marcha de la actual Junta Directiva.
Allí intentaremos estar para arrancar la opinión de los capitanes sobre lo vivido estos días.
En lo estrictamente deportivo, el equipo amarillo tiene que seguir soñando con una remota posibilidad de subir a tercera. Todo pasa por salvar el primer y ultimo escollo el sábado a las 19´30 en Montilla.
La renta de dos goles no es amplia, pero si da una cierta ventaja a los gaditanos. Si el Tesorillo consigue aguantar el primer evite de los cordobeses, y despliega su juego, hay muchas posibilidades de traernos la eliminatoria.
Siendo así, solo queda esperar a que los cuatro equipos que juegan liguilla a segunda B, saquen sus resultados favorables. Complicado pero no imposible.
A esto hay que unirle lo de la liga de filiales, que todavía esta en el aire.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

RISCOS TE AGO UNA PREGUNTA DE HOMBRE A HOMBRE Y RESPONDEME SEGUN TU CRITERIO Y TUS CONOCIMIENTOS ¿EL AÑO QUE VIENE HABRA UN EQUIPO PARECIDO O SIMILAR A ESTE AÑO PARA VOLVER A LUCHAR POR EL ASCENSO O LA UNION DESPARECERA?

Anónimo dijo...

RISCOS TE AGO UNA PREGUNTA DE HOMBRE A HOMBRE Y RESPONDEME SEGUN TU CRITERIO Y TUS CONOCIMIENTOS ¿EL AÑO QUE VIENE HABRA UN EQUIPO PARECIDO O SIMILAR A ESTE AÑO PARA VOLVER A LUCHAR POR EL ASCENSO O LA UNION DESPARECERA?

Anónimo dijo...

a eso te respondo yo ya, no hace falta que te lo haga riscos, no lo habra igual a este que ni de coña, habra equipo pero para mantenerse supogno

Anónimo dijo...

Sinceramente te dire que cada año es un equipo diferente. Unas veces mejor y otras peor, dependiendo del gusto del consumidor. Pero siempre con las mismas aspiraciones. Pero me temo que no hay buenas espectativas de cara al año proximo. A no ser que salga "otros locos futboleros". Espero haber dado respuesta a tu pregunta. Saludos.

Anónimo dijo...

risco porque no me explicas que tiene que pasar para que podamos subir de que 4 equipos dependemos
gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias riscos eres un crack me lo has dejado muy clarito a menos que salga algun tio con dinero por el tesorillo esto se va al traste asta siempre union

Anónimo dijo...

Es lo que suele pasar cuando se aspira a más de lo que se puede y se piensa economicamente más que deportivamente , se sube mucho y se cae desde muy alto.Espero sinceramente que lo coja gente nueva con los pies en el suelo y trabajen por el deporte de este pueblo , centrandose en el montón de niños que hay en las categorìas inferiores y en el filial y se este en la categoria que nos corresponda por meritos deportivos con gente en su mayoria de aqui o de la zona.

Anónimo dijo...

Al anonimo de arriba te dire, que si eso lo has pensado tu solo, o lo has leido en alguna revista? por que valiente estupidez picha.

Anónimo dijo...

a to er mundo, por lo menos a mi me a gustado vacilar por ai de ekipo y de quer tesorillo tenia un ekipazo asi que lo que dicen en el mensaje de arriba es una mierda, porque al filial no va a verlo naide.
ademas yo era mu chico y no ma cuerdo pero me cuentan que cuando el ekipo estba en seguna regional con gente del pueblo no iban mas que 50 personas

Anónimo dijo...

y nadie me explina que tiene que pasar para que podamos estar en 3 risco hijo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Lo primero es que la Union saque para adelante el partido del sabado, y una vez sea asi, que los cuatro equipos que juegan liguilla, Balona, San Fernando, Villanueva y Puerto Real suban a segunda B. Si suben los cuatro y nosotros ganamos, somo de tercera. Entendido?.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.