...

ULTIMA HORA

domingo, 4 de mayo de 2008

PREVIO AT. CRUCEÑO vs U.D. TESORILLO.

PARTIDO MUY DECISIVO.
A la altura que nos encontramos de temporada, lo de analizar el partido de esta tarde a las 19´00 horas, es una verdadera locura.

Los dos equipos van a buscar la victoria, con objetivos diferentes. Los locales para salvar la categoría y los visitantes para meter la cabeza un poco mas en los puestos de liguilla.

El C. Atl. Cruceño esta sufriendo, a solo un punto del descenso, después de realizar una segunda vuelta nefasta. El equipo onubense solo ha obtenido 9 puntos de 42 posibles y hoy sufre importantes bajas. Esto no quiere decir nada. Solo son datos, por que estamos seguros que no va hacer un equipo fácil en su feudo.

Como dato significativo, Villanueva de las Cruces esta de fiesta, y seguro que esta tarde su afición ayudará a su equipo a buscar la victoria.
Por parte de la Unión, viaja con toda su plantilla y ha sacado 28 de los 42 posibles en la segunda vuelta.

De los gaditanos nos preocupa, la presión que ejerce el tener que ganar esta tarde, pero en la plantilla hay jugadores muy acostumbrados a estas situaciones y seguro que lo darán todo.

A esto le unimos que estaremos muy pendientes de lo que ocurra en Chiclana que comenzará una hora antes. Del resultado de ese partido saldrán las opciones del Tesorillo. Un empate o victoria del Recreativo de Huelva, dejarían las espadas en alto para la ultima jornada.

El encuentro será dirigido por el señor Montaner Rodriguez, que casualmente ya visito Villanueva de las Cruces en la jornada 17 y el encuentro ante el Recreativo B, fue suspendido por incidencias con el trio arbitral.

Recordemos lo que expuso el comité.

Incidencias

En el minuto 49 de partido, se produjo un choque fortuito entre el jugador del Atlético Cruceño CF N° 11 D. Jesús Santos Serrano, y el jugador del RCR Huelva SAD N° 8 D.Fernando M. Vaz Parra.

Ambos jugadores, en el intento de cabecear el balón, se golpearon mutuamente en la cabeza, cayendo aparatosamente al suelo, debiendo ser inmovilizados y recibir los primeros auxilios rápidamente en el propio terreno de juego.

Llamada una ambulancia por parte de la Guardia Civil presente, ésta tardó 18 minutosen llegar, evacuando a ambos jugadores 6 minutos más tarde.

A mi marcha de las instalaciones ninguno de los equipos presenta parte facultativo de sus respectivos jugadores, informándome que desconocen el estado de los mismos.

En los 22 minutos en los que estuvo el juego detenido se produjo una invasión de campo por parte de espectadores que animaban al equipo local, unos 15 — 20 aproximadamente, y que se acercaban a ver qué ocurría.

Dichos espectadores se dirigía a mí a voces con insultos y amenazas, debiendo solicitar en varias ocasiones al delegado de campo y a la Guardia Civil que los hicieran salir del terreno de juego.

Uno de dichos espectadores se abalanzó sobre mí con el puño en alto y con clara intención de agredirme al mismo tiempo que decía: “Hijo de puta, tú tienes la culpa deque haya ocurrido esto, te voy a matar”; debiendo ser éste sujetado por varios miembros de ambos equipos y retirarme rápidamente de él para evitar la agresión.
Evacuados los jugadores, el delegado de campo y el entrenador visitante (ejerciendo de delegado ante la marcha de éste junto a su jugador en la ambulancia), me solicitan que suspenda el partido, pero que no haga constar la negativa de los equipos a jugar por miedo a una sanción federativa.

Tras explicarles que el único motivo por el que el encuentro podía suspenderse era la negativa de uno o ambos equipos a jugar,deciden no arriesgarse ante una posible sanción y terminar el encuentro, informándose por la megafonía de las instalaciones que el árbitro se negaba a suspender el partido pese al grave incidente, lo que provocó un aumento en la ya actitud agresiva de los espectadores.
Reanudándose el encuentro 10 minutos más tarde.

Queremos pensar en la buena fe del colegiado, y que no le juegue una mala pasada su serenidad. QUE SEA JUSTO.



Esperemos al final de la jornada para hacer balance.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ganar y el chiclana empatara. nos jugaremos el ascenso la ultima jornada en casa ante el conil.

Anónimo dijo...

¿vais a comentar lo que pase en huelva?

Anónimo dijo...

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

a ver que equipo saca hoy dani

Anónimo dijo...

eso es bueno que vuelva el arbitro de los artercados aver si no echa una manita que vaya año llevamos de arbitraje

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.