...

ULTIMA HORA

miércoles, 28 de mayo de 2008

A LOS JUGADORES.

Ya que estamos de despedidas, y viendo que no hay muchas noticias que contar "de momento". Quiero aprovechar para agradecer el trato de toda la plantilla y cuerpo técnico. a mi persona. Quiero y espero que nadie entienda que "tiro el capote" para buscar el aplauso fácil.

Ellos como yo, sabemos que hemos sembrado una gran amistad y que estos años ha sido muy bonitos e importantes para mi. Ha sido un orgullo conocerlos "a todos". Y si por casualidades del destino, nuestros caminos no se vuelven a cruzar, "GRACIAS A TODOS" y como dice el de la lotería, QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE.

Juan Riscos Sánchez.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

picha eres el unico directivo que ha estado siempre con nosotros. gracias de corazon

Anónimo dijo...

Enhorabunea Juan. Has realizado un trabajo perfecto durante todo este tiempo, dedicandole una gran cantidad de horas para que esta página estuviese siempre actualizada y mantenernos informado casi casi al minuto de todo lo referente a la Unión. Que has hecho una labor intachable y envidiable se ve claramente en el contador de visitas. Si hubiese que pagarte las horas dedicada a esta pagina......
Creo que si todos quisieramos a la Unión como tu seguro que otro gallo cantaría.
Un Abrazo, Ernesto

Anónimo dijo...

Darle las gracias a Javi Chico por su magia con el balon,a los Ruiz porque a pesar de lo que se habla de ellos han dado la cara,Marcelino si cambiase su cabeza respecto a lo economico te ganarias mas a la gente,Chico II as demostrado ser un profesional, Pirri-Juanan ustedes si que sois todos corazon de la Union.

Anónimo dijo...

"¿Cómo puede merecer corresponsal tan bragado quien desde el mejor hotel de Cancún o de Sevilla oye hablar de la guerrilla como quien oye llover? Y, sin embargo excluido de partidos y banderas, me conmueve tu manera de no darte por vencido, de disputarle al olvido la hoguera del porvenir, de desempolvar la crin del caballo de Zapata, de matar a los que matan, de enseñarnos a vivir".

Anónimo dijo...

Marcelino si cambiara su cabeza respecto a lo economico te ganarias mas a la gente? que ha pasao? :S
Un abrazo riscos

Anónimo dijo...

Hola!! ahora que estamos hablando de los jugadores, vamos a hablar de cada uno de ellos, lo que nos han dejado, lo que nos gusta y lo que no nos gusta de ellos...
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

lo de marcelino me resulta raro porque la verda se que no es de los que mas cobra, y de cobro esta al igual que sus compañeros y creo, escucho y entiendo que ha dado la cara durante todo el año, asin que no se....

Anónimo dijo...

lo penoso es lo de los hermanos torres, que han veniado a pasar el rato y a levarse la pasta. no han aportado nada de nada

Anónimo dijo...

la verdad es que si, que malos son los torres por favor, para el futbol-playa muy bien pero pal futbol...

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.