...

ULTIMA HORA

lunes, 26 de mayo de 2008

EL BARCELONA CAMPEÓN DE BRUNETE 2.008

Los alevines del Barça han logrado el prestigioso Campeonato Nacional Alevín de Fútbol 7 de Brunete, tras ganar en la final al alevin del Valencia CF.

Final muy disputada entre ambos equipos, en la que el equipo del Valencia sorprendió a muchos adelantandose en el marcador a traves de un golazo de libre directo. A partir de ahí, el FC Barcelona arrancó y empezó a generar ocasiones de gol que le permitieron dar la vuelta al partido para colocar el 3-1.

Iniciada la segunda parte, el Valencia CF recortó distancias y logró el 3-2.
Ambos equipos querian marcar un nuevo gol, los chés para empatar el partido y los cules para sentenciar la final. Ambos tuvieron oportunidades, y destacó el portero del Valencia CF Miguel con paradas espectaculares.

Ya en el minuto 16 de la segunda parte, Mamadou logró el 4-2 a favor del Barça, con el que su equipo se acercaba el ansiado título de Campeón de Brunete y él se hacia propietario del trofeo a máximo goleador del campeonato. En el minuto 20, el Valencia conseguía poner nervios en la final con nuevo gol que ponia el 4-3 en el marcador, pero no hubo tiempo para más y se llegó a la final del encuentro.

Lágrimas en los jugadores alevines del Valencia CF que se han quedado a un paso de alcanzar el título. Gran campeonato el realizado por los valencianistas que han dejado la imagen del club en lo más alto.

El FC Barcelona por su parte, feliz, contento y con celebraciones entre los jugadores que han festejado la victoria y el campeonato por todo lo alto junto a sus técnicos y sus padres, madres y afición que es ha acercado al Estadio de Los Arcos para disfrutar de esta gran final.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.