...

ULTIMA HORA

lunes, 21 de abril de 2008

TERCERA UN POCO MAS LEJOS.

La Unión Deportiva Tesorillo perdió ayer el tren de la tercera al arrancar un punto de Valverde que sabe a poco.
Un empate que se antoja insuficiente después de las victorias de Conil, que rebasa al equipo amarillo y la victoria del Chiclana que se afianza en la segunda posición.

El punto sabe agridulce porque el Tesorillo buscó el triunfo con más ganas que su rival. De hecho la Olímpica acabó encerrada en su campo en los últimos diez minutos pero el acoso tesorillero no se transformó en derribo.
El encuentro comenzó con los típicos minutos de tanteo. El césped del estadio Javier López Zarrita estaba anegado por las lluvias y se tardó al menos unos veinte minutos en ver algo de juego.
En una de las primeras acciones se desató la polémica. en una jugada dudosa en el área visitante, con posible penalti sobre Salguero, provocó las protestas del público onubense.

El equipo amarillo tuvo el viento en contra en el primer periodo. Sin apenas ocasiones los locales se adelantaron en la primera clara que tuvieron en el minuto 26´. La Olímpica Valverdeña se encontró con la inestimable colaboración del meta Lara en el tanto de Casiano.

La primera parte transcurrió sin más sobresaltos aunque los tesorilleros lo intentaron sin acierto poco antes del descanso.

Con el cambio de campo y con el viento a favor, las tornas también cambiaron. La Unión se reenganchó al partido muy pronto. Kike logró la igualada en el minuto 49´ con un fuerte disparo desde fuera del área. (1-1).

El 1-2 no llegó de puro milagro en un pase de la muerte de Kike que no lo aprovechó Chico II, mandando alto el balón.

Los amarillos se fueron haciendo con el juego y se volcaron en ataque. Se dio entrada a toda su artillería, primero Sotelo y luego Kuky. La presión visitante fue a más pero la Olímpica se defendió bien, e incluso tuvo un par de llegadas en botas de Guti y Javi Chica.

Los últimos diez minutos fueron un auténtico bombardeo pero los tesorilleros no consiguieron romper el cerco. La igualada dejó a los dos equipos a medias, con un punto insuficiente.

La semana próxima se recibe al Chiclana en casa y las únicas opciones son el ganar y pensar que los chiclaneros pierdan en la ultima jornada ante el Recre "B", sin olvidarnos del Conil de Manolo Rueda. SIEMPRE Y CUANDO NOSOTROS GANEMOS LOS TRES PARTIDOS QUE QUEDAN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porque nadie habla aki del rendimiento de sotelo, no interesa-p'¿??

Anónimo dijo...

el año que viene tenemos junta directiva nueva. ya la estan preparando se van a enterar esta gente lo que es hacer las cosas bien exa, vamos a echar a casi todos los que ahi en la junta directiva, no los keremos, vamos a hacer un buen equipo y una buena directiva con gente joven y con ganas

Anónimo dijo...

sotelo es un mierda no ha dado la cara.

Anónimo dijo...

junta directiva nueva? mucho me temo que se acabo en tesorillo de ver buenos partidos, nadie va a igualar a esta gente, quien son los que van a entrar?

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.