Dany Fernández nos dio la lista de convocados para mañana.
Complicado lo ha tenido, debido a las numerosas ausencias para este fin de semana, entre las que destacamos la de Javi Chico y Juanan que cumplirán un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Javi Torres también estará fuera de convocatoria para cumplir un partido por la roja directa de la pasada jornada. Kuky sigue con su lesión de rodilla y será baja unas dos semanas mas.
Siendo así el mister volverá a contar con Quique, Pedro Sarria y Oscar Ruiz para el partido de mañana y la nueva incorporación de Dany Guerrero que debutará con la Unión ante el Chiclana Industrial mañana a las doce del medio día. Aunque suene a típico, el rival de la Unión para mañana es otro hueso duro de roer por su ubicación en la tabla.
El Chiclana Ind. esta en zona de descenso con 24 puntos, pero una victoria ante los amarillos, lo podía sacar del pozo ya que sus rivales por encima tiene partidos complicados.
Los de Núñez cuentan con las bajas de Perla, López y el central Alex Cortes (hermano de nuestro conocido Fofy) para esta semana a la que se la ha unido la del veterano José Manuel Moreno “Maldini” que se lesiono en el partidillo del jueves por lo que tendrá que contar con el ultimo fichaje Diego Ramírez
El encuentro será mañana a las doce y será dirigido por el colegiado Javier Romero Ahijon en el Fontanal chiclanero.
Por recordar resultados, en los dos enfrentamientos entre estos equipos, en la temporada 2.004 /2.005 en la Regional Preferente, el resultado fue de 1-2. Y la pasada campaña el resultado fue de 0-2 con goles de Oscar Ruiz y Javi Santos.
Hoy tambien tenemos que felicitar a los hermanos Torres que cumplen 25 añitos
El Tesorillo mereció más, pero se vino de vacío de Jédula
-
Campo Municipal de Jédula
*Incidencias*:
Jornada 23, correspondiente a la Segunda Andaluza de Cádiz. La U.D.
Tesorillo, hizo el pa...
Hace 1 semana
1 comentarios:
¿Vais a retransmitir el partido por aqui?
Publicar un comentario