...

ULTIMA HORA

jueves, 28 de febrero de 2008

EL FILIAL JUEGA HOY.

La Unión Deportiva Tesorillo B, juega esta tarde en el Municipal de la Era a las 17´00 horas ante el Vejer C.F. Español.

Partido adelantado al día de Andalucía, para aprovechar la festividad y esperando que el campo se llene.
Rondón cuenta con las bajas para esta tarde de Pinco y José Ignacio lesionados, José Manuel que cumple su segundo partido de sanción y la baja importante de Quique que por asuntos propios no se encuentra en la localidad.

La lista de convocados es la siguiente: IVAN, RUBÉN, CALLE, ALFONSO, DAVID, GARCIOLOJONÁS, ORTIZ, RAFA, PEDRO, IBAN, ROMARIO, KUCO, KEVIN Y GUILLERMO.

Se quedan fuera deconvocatoria Juan Siles e Ismael.

De vencer el equipo local, se volveria a meter momentaneamente en los puestos de ascenso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el otro dia alguién en los comentarios decia que donde estaban los criticones , ya que la junta directiva del club estaba trabajando en la barra del carnaval.
Hoy pregunto que para que trabajaba ,porque los chavales del filial han tenido que pagarse el arbitro de su bolsillo no se si por segunda o tercera vez. No le da verguenza a nadie.Por lo visto estaban trabajando para pagar un equipo de mercenarios de fuera que milita en el primer equipo .En fin a ver si impera la cordura de una vez en esta Unión deportiva.

Anónimo dijo...

O sea ¿que han tenido que pagar el arbtro?
¿y que hacen con la recaudación de la taquilla?
En fin de verguenza
Pero todavia saltara algún lumbrera y dira que pretendemos desestabilizar.

Anónimo dijo...

Eso no es desestabilizar,es la verdad.Yo soy jugador del filial de la union y este año no nos ha ayudado lo que deberian, perdonad NO NOS HAN AYUDADOS EN NADA,para empezar hicieron un equipo por el antojo de un directivo,(Eso para empezar es una verguenza, porque gracias a dios no somos animales salvajes para que juegen con nosotros), empezo regular,1º.Nos dio chandals solo a unos pocos(Despues de ir veinte veces al vivero pa que te dieran un chandals y en la calle gente que no tenia nada que ver con la union con chandals.2º.Nos pagaron la gasolina el primer partido ya llevamos mas de 10.3º.Pa entrenar en el campo futbol hemos tenido que a veces saltar por que no teniamos las llaves del porton y aun asi habremos entrenado en el campo de futbol 9 o 10 veces en 7 meses(
Eso es mu fuerte, que un equipo de futbol no pueda entrena en un campo de futbol).4º.Peor lo peor no es eso, sino que por la irresponsabilidad de Martin hijo llevamos 1 mes pagando a los arbitros de nuestros volsillos, y lo peor de todo es que este señor no da la cara, siempre mintiento.

Anónimo dijo...

Martin te ha salido un hijo respondon. A vers u lo educas en condiciones.

Anónimo dijo...

ai se esta viendo el b bien martin ya te as cargados alguna categoria aora retira tambien el b que para eso es lo unico que vales

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.