...

ULTIMA HORA

martes, 19 de octubre de 2010

LA UNIÓN TIENE EL SEGUNDO DERBY COMARCAL

El Domingo a las 17.00 horas se jugara el segundo derbi comarcal para la UD TESORILLO sera de nuevo en casa frente a la AD Taraguilla, equipo que visita por primera vez el municipal de la Era como senior.

Su entrenado, es un viejo conocido de la parroquia amarilla, Cristóbal Torres "Tobali", el cual estuvo en las filas de la Unión en la temporada 92-93 y 93-94 como jugador para luego volver a sentarse en el banquillo donde en la temporada 96-97 ascendió al equipo a Regional Preferente, no con mucha suerte ya que el equipo pago la novatada y descendió.

No es el único que ya ha estado entre nosotros su lateral derecho Michan también perteneció a la U.D. Tesorillo hace dos temporadas en primera andaluza, y su capitán Francis Java creado en las categorías inferiores de la Unión. Jugador con una larga trayectoria llegando incluso a ejercer de capitán .

Leído en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/10/segundo-derbi-comarcal.html

VENTA VOLANTE EN SOLIDARIDAD CON ANDRES.

El club "VENTA VOLANTE" de Jimena, también fue solidario con Andrés y participó en la ruta benéfica.

32ª CARRERA URBANA CIUDAD DE MALAGA

Los atletas tesorilleros siguen compitiendo y para este domingo se desplazan hasta la capital de la costa del sol para disputar la 32ª carrera urbana ciudad de Málaga.

También conocida como la Carrera de El Corte Ingles, discurre por las calles de Málaga en un total de 10 km, multitudinaria donde las haya, el año pasado registró una participación de 1.1000 atletas.

También tienen un mini-circuito de 3 km para los mas jóvenes. Inscripciones en la planta de deportes de El Corte Ingles de Málaga y Marbella.

Aquí tenéis el cartel y la normativa de la carrera.

UNA COMODA QUINTA PLAZA.

Con la derrota del domingo, la Unión cede el tercer puesto a Deportes Romero y se instala en una cómoda quinta posición empatado a puntos con el Chipiona C.F. y con el próximo rival la A.D. Taraguilla.

Hay que tener en cuenta que se perdió con uno de los teóricamente favoritos a obtener el ascenso al final de la actual campaña, y que el equipo amarillo no ha perdido la estela de los puestos de cabeza.

Sin olvidar que aunque la actual directiva no se ha pronunciado, a nuestro entender, este equipo esta diseñado para mantener la categoría.

sábado, 16 de octubre de 2010

LOS VISITANTES FUERON MAS LISTOS..

La Unión Deportiva Tesorillo se ha dejado los tres puntos en el camino en un partido donde el más listo de la clase ha sido el equipo visitante.

Salio muy enchufado el Deportes Romero a sabiendas de la importancia del partido. Los locales que salieron muy relajados, se encontraron con el primer gol a los cinco minutos de comenzar la contienda. (0-1)

De nuevo la falta de un organizador en el centro del campo, le daba todas las opciones de ataque al equipo visitante que supo aprovechar las ocasiones de que gozó.
Prueba de ello, a los 32 minutos de juego llegaba el segundo, en una mala organización entre centro del campo y defensas y el ariete en un mano a mano con Carenote, se la coloca por bajo.(0-2)

Hay que resaltar que con el marcador adverso, los amarillos nunca tiraron la toalla y siguieron buscando la meta contraria que cuando agonizaba la primera mitad pudo acortar distancias los locales con dos ocasiones de Antoñito y Carenote que pusieron a prueba al meta visitante.

El mister local dio entrada en la segunda mitad a Nacho, José y Alex que le dieron más consistencia al juego de los amarillos.

Tanto fue así que la Unión tuvo la oportunidad de acortar distancias en el marcador en un penalti por manos dentro del área. Antoñito se encargo de lanzarlo al travesaño.

El resto de partido fue un querer y no poder por parte local.
Sotelo, que llegó lesionado, salio en la segunda mitad pero la defensa tesorillera no le dio opciones de marcar.
Un traspié del que hay que sacar conclusiones y a pensar en el partido de la próxima jornada en casa ante el Taraguilla.

LA RUTA BENEFICA "ANDRES HERRERA" TODO UN EXITO.

Como ya informamos en la pasada semana, el club ciclista TESEC, organizó una ruta benéfica a favor de un crio de 4 años llamado Andrés Herrera que sufre una enfermedad llamada síndromes mielodisplásicos.

Ayer domingo se unieron mas de un centenar de participantes en la Plaza de la Paz del Secadero, que tanto en bicicleta como a pie participaron en dos rutas. Una mas cortita en plan familiar con niños y padres y otra mas selectiva donde participaron la gran mayoría de ciclistas.
Según la organización, se recaudó 420 euros y todo el evento fue mejor de lo esperado.

PRIMERA VICTORIA DE LOS JUVENILES.

Nuestros juveniles han cosechado la primera victoria ante el Calderón "B" de la Linea por un contundente 3-0.

David, Pachón y el ultimo de penalti, le han otorgado los primeros tres puntos de la temporada.

Felicidades a la plantilla y al cuerpo técnico por esta trabajada victoria y esperamos que sea la piedra de toque para subir en la clasificación.

EL VILLAMARTIN VA A POR EL LIDER.

La U.D. Villamartin recibe al enrrachado líder, G.E. Bazán, el cual se ha convertido por derecho propio en la autentica revelación de la categoría con 5 victorias y solo una derrota.

Los serranos por su parte, después de conseguir 4 empates, buscarán de una vez romper el "maleficio" de la polvora mojada, ya que pese a gozar de buenas y numerosas ocasiones, el gol de les ha negado.

Se enfrentarán la delantera más goleadora (15 goles) frente a la defensa menos goleada (2 goles en contra).

SORTEO DEL C.B. TESORILLO-SECADERO.

El club Balonmano Tesorillo-Secadero celebró su sorteo en la noche de ayer por la O.N.C.E.

El poseedor del numero 974, se llevará a casa un lote de productos compuesto por:
* 1 Jamón.
* 1 Queso.
* 1 Salchichón Ibérico
* 5 Litros de Aceite.
El numero fue vendido por Marta González Morales.
FELICIDADES AL GANADOR.

RESULTADOS DE LA JORNADA DE AYER

Los alevines han perdido su primer partido de liga esta semana y hacen que se descuelguen de la cabeza donde hasta el día de hoy estaban invatidos. Varios fallos de concentración dieron con un resultado final de 3-2.

Por otro lado los benjamines han perdido frente al segundo por 8-1 donde hasta poco antes del descanso se reflejaba en el marcador el 2-1.

Y por ultimo los prebenjamines cosecharon su primera victoria en Jimena por 1-3, tras realizar un gran encuentro.

Esperamos que hoy el resto de categorías traigan buenos resultados, suerte y a seguir trabajando.

Leído en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/10/resultados-de-la-cantera_16.html

viernes, 15 de octubre de 2010

CLASIFICACIONES DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

A la espera saber los resultados que obtendrán nuestros chavales en la jornada vigente, vamos a dar un repaso a las clasificaciones de todas las categorías de la Unión.


RIFA RAPIDA A FAVOR DE ANDRES HERRERA.

El deporte vuelve a ser solidario con fines muy humanos.

A la ruta ciclista que ha montado el club TESEC para el domingo por la mañana en el Secadero, se le ha unido el Club Balonmano Tesorillo-Secadero en solidaridad con Andrés Herrera Lara y ha organizado una rifa rápida para mañana por la mañana en el mercadillo de Tesorillo.

Felicitamos dicha iniciativa e invitamos a todos a colaborar en la rifa.

ENTRADA A META DE LA URBANA DE SAN PEDRO.

Hemos visto en la pagina de atletas de Tesorillo, la entrada a meta de todos los participantes de la XVI CARRERA URBANA DE SAN PEDRO. Os ofrecemos el vídeo para vuestro disfrute.

DUELO ENTRE DUEÑAS vs SOTELO.

El mister la Unión Deportiva Tesorillo cuenta para esta semana con la totalidad de la plantilla para enfrentarse al Deportes Romero.

Tanto Nacho como Dueñas vuelven a la convocatoria y son pieza claves es el esquema amarillo.

Para el domingo a las 17´00 hora y en el Municipal de la Era, podríamos volver a ver el duelo entre Sotelo y Dueñas que ya se repitió hace un par de temporadas cuando el delantero gaditano volvía al Municipal vistiendo la camisola del Arcos.

Dueñas que sufría molestias en su rodilla, fue baja la pasada jornada y no viajó con el equipo para no forzar su lesión. El canterano amarillo ha entrenado con normalidad esta semana estará casi seguro en del once inicial para volver a secar al ratón de la bahía.

Bookmark and Share

NUEVA JORNADA DE LIGA.

Hoy viernes nuestros pequeñines tienes otra jornada de liga.
Concretamente los PRE-BENJAMINES se desplazan a la capital para disputar a las 18´00 horas el derby frente al Atco Jimena.

Los BENJAMINES lo harán a la misma hora pero frente al Balón Linense.
Por ultimo los ALEVINES se desplazan a la ciudad deportiva de la Linea para disputar frente al Balón Linense su partido a las 19´30 horas.

El resto de las categorías, lo harán mañana sábado. Los JUVENILES juegan en casa ante el Calderón "B" a las 17´00 horas.
Los CADETES viajan a los Olivillos para verse las caras con el C.D. San Roque a las 12´00 del medio día.

Solo nos resta los INFANTILES que jugaran a las 12 de la mañana el sábado, en la Ciudad Deportiva de la Linea frente al Balón Linense.
Suerte para todos en sus respectivos enfrentamientos.
Leído en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2010/10/horarios-de-la-cantera.html


jueves, 14 de octubre de 2010

DIPLOMAS Y MEDALLAS PARA NUSTROS JUGADORES DEL BALONMANO.

Para el martes proximo dia 19 en el entrenamiento de los equipos de Balonmano, se hará entrega a todos los jugadores de las plantillas Alevínes tanto masculino como femenino de un diploma del Club Balonmano Algeciras, quienes junto con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras otorga a cada jugador que participó en los Juegos Deportivos Municipales 2009.

Asimismo se le entregará a los Alevines masculinos un pequeño trofeo y una medalla a cada jugador como premio al subcampeonato logrado en la pasada edición, donde solamente se vieron superados con el campeón por el golaverage particular.

Desde el Club balonmano Tesorillo-Secadero queremos animar a todos los pequeños para que se inicien en este deporte, y todos los que esten interesados acudan los martes y jueves a las 16:00 horas (4 de la tarde) al pabellón.
Recordemos que en la categoría alevín femenino, nuestras pequeñas obtuvieron un más que meritorio tercer puesto en el campeonato de Andalucía que se celebró en Huelva.
Nota de prensa del Club Balonmano Tesorillo-Secadero.


Bookmark and Share

miércoles, 13 de octubre de 2010

SUB-CAMPEONAS DEL TORNEO DE SAN ENRIQUE.

El torneo de fútbol 7 de San Enrique fue todo un éxito en el día de ayer.

San Enrique se llevó el trofeo al ganar sus dos partidos. 3-1 ante Guadiaro y 4-3 ante las nuestras.

Las chicas que dirigen Alfonso y Kuky fueron segundas al empatar con Guadiaro y ganar en la tanda de penaltis.
Ana, Natalia, Fatima y Nieves fueron las goleadoras por parte del equipo tesorillero.
Leído en: http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=24&id=19143&tipo=ficha

RUTA BENEFICA POR ANDRES HERRERA LARA.

El club TESEC ha organizado una ruta benéfica el próximo domingo 17 a partir de las diez de la mañana en la plaza de la Paz del Secadero.

Andrés es un chavalin de 4 añitos que sufre el síndrome de Mielodisplasia.

Las mielodisplasias o síndromes mielodisplásicos son un grupo de trastornos en los cuales la función de la medula ósea no es adecuada y no se produce el suficiente número de células sanguíneas. Son mucho más frecuentes por encima de los 60 años y en varones, aunque pueden ocurrir a cualquier edad y afectar a ambos sexos.
Son muchos las denominaciones que han recibido estos procesos: mielodisplasia, dismielopoyesis, leucemias oligoblásticas, leucemias quiescentes y preleucemia. Se observa con frecuencia la progresión a una leucemia aguda.

Felicitamos al club TESEC por la iniciativa y os damos su correo por si quereis recibir mas informacion. clubtesec@hotmail.com

LOS ATLETAS TESORILLEROS EN LA URBANA DE SAN PEDRO.

Ayer se celebró en San Pedro de Alcantara una nueva edición de su tradicional carrera urbana.

Se estima en más de 600 corredores de todas las categorias la participación, muy bien organizada y con mucho público en las calles que no cesaron de animar al paso de los atletas.

El vencedor fué el atleta de San Pedro Javier Diaz Carretero.


En la sección "Fotos de Carreras" teneis un montón de maravillosas fotos de esta carrera por gentileza de nuestro ilustre fotógrafo Jose Ramón Sanchez.

De los atletas de Tesorillo y Secadero se desplazaron 13 atletas, de muy destacada se puede considerar su actuación, el mejor de todos en el dia de hoy fué Manolo Cervera que consigió una gran marca, muy buena la actuación de Daniel Gonzalez y Manolo Tenllado que siguen en una clara linea ascendente.


En cuanto a las chicas como siempre fueron ellas las que consiguieron trofeos. Begoña Jarillo 2ª en su categoria y Isabel Vazquez 6ª en su categoria obtuvieron trofeos.


En categoria cadete Marta Guillén y Maria Rodriguez fueron 5ª y 6ª respectivamente y también obtuviero trofeo.

Leido en: http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2010/10/carrera-urbana-de-san-pedro.html

martes, 12 de octubre de 2010

RESULTADOS DE DIA DE HOY.

INFANTILES

UD TESORILLO3 -3 BOLIVIA CF

ALEVIN

UD TESORILLO 2-2 BOLIVIA CF

BENJAMIN

UD TESORILLO 3-0 BOLIVIA CF


En el triangular disputado hoy en San Enrique nuestras chicas han finalizado segundas, empatando a uno frente al CD Guadiaro y perdiendo en el ultimo minuto frente al San Enrique por 4-3 que ha sido el campeon.

Buen comienzo el de nuestras chicas donde cada vez demuestran el nivel que estan consiguiendo.Enhorabuena a las jugadoras y sus entrenadores.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.