...

ULTIMA HORA

lunes, 5 de mayo de 2008

UN GOL DE ANGEL PIRRI NOS DA EL SEGUNDO PUESTO.

LA UNIÓN SOLO DEPENDE DE SI MISMA PARA ASEGURAR EL SEGUNDO PUESTO.Ayer tarde se vivió una de las pagina mas importantes en la historia de un club modesto como es la Unión Deportiva Tesorillo.
He de reconocer que yo mismo hace un mes, no pensaba que los milagros podían existir. Pero gracias a estos jugadores y su cuerpo técnico encabezado por Dany Fernandez, han conseguido la proeza.
El equipo partió de Tesorillo a la una del medio en un largo viaje a Villanueva de las Cruces, para jugar a las 19´00 de la tarde ante el Atco Cruceño. Solo le valía ganar y que el Chiclana pinchara en casa ante el ya equipo de tercera el Recreativo de Huelva B.
La victoria del Tesorillo ayer se produjo en un encuentro sufrido y muy trabajado. El conjunto, ayer de negro por similitud de camisetas, saco los tres puntos en la recta final del choque merced a un gol de Ángel Pirri.

Antes, los tesorilleros tuvieron que bregar contra el ímpetu de un Cruceño que se jugaba también la vida, aunque en esta caso pujaba por la permanencia.

Los locales, por eso, salieron dispuestos a llevar el mando del partido. Rondaron el área de Rosas y en una de las primeras llegadas el colegiado les anuló un tanto.

El Tesorillo intentó sacudirse la presión con un disparo de Ángel Pirri. Pero los onubenses achucharon de lo lindo y rozaron el gol en una jugada que Jorge Ruiz abortó en la línea de cal de meta.

Ambos equipos enfilaron el descanso sin poder romper el cerco.La segunda mitad arrancó con un ocasión peligrosa para el visitante Kike, cuyo tiro lamió el palo. Tras el descanso Kike fue sustituido por Sotelo. Los gaditanos empezaron a buscar con todo el triunfo. Luego fue Chico Segundo el que avisó a los cruceños.

Javi Chico, Sotelo... el peligro iba a más, pero fue el veterano Ángel Pirri quien enganchó el ansiado tanto.

Con el 0-1 tocó replegarse. El Tesorillo dio entrada a Marcelino, Javi Torres y Cristian Torres. Óscar Ruiz fue el baluarte de los visitantes. Ahora a pensar en el domingo ante otro rival directo como el Conil de Manolo Rueda. El encuentro será a las 12 de la mañana (horario federativo) en el Municipal de la Era.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

reventamos la eraaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

menos reventar y mirar la aficion de jimena que eso es una aficion no ustede que vais 4 naranjeros

Anónimo dijo...

jajajajaa, eso es verdad, jimena si somos una aficion, no ustedes, veras que el domingo no subi ni cuatro gatos

DESDE LA GRADA dijo...

jajajajajajjaaj nuevo chiste jimenato. Por cierto menos mal que ha ganado el madrid y podeis celebrar algo. por que con el equipo os comeis una mierda como el sobrero de un picador. AL CARAJO.

Anónimo dijo...

Mas vale que te calles jimenato que nuestro filial ha quedado por delante de vuestro primer equipo, creo que con esto no hay nada mas que hablar.El domingo tenemos que callar a este jimenato y demostrar que nos merecemos subir a tercera y que tenemos aficion para conseguir este objetivo.Para subir, la aficion tiene que ser el numero doce y el domingo tenemosque apoyar al equipo y vplver a vivir otro partido historico como el dia de barbate, yo no se ustedes pero ayer con el gol de angel me emocione. aupa la union

Anónimo dijo...

Quien nos iba a decir hace un mes que podiamos soñar con la segunda plaza... pues ahora la tenemos y no hay que desaprovecharla. El sueño de Tercera pasa por quedar segundos, de la Era no se pueden escapar los tres puntos. Tenemos que superar los 1.000 aficionados de Barbate y llevar a la UNION a la victoria. JUNTOS PODEMOS...

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.