CON LAS BAJAS DE LOS HERMANOS TORRES, JAVA Y CHICON PERO LA VUELTA AL EQUIPO DE SOTELO, EL TESORILLO BUSCA SEGUIR DE LÍDER.
Los de Diego Pérez Yiyi sólo han cedido una derrota, en casa ante el Cortijillos en la primera jornada, y un empate, en terreno de la Roteña, y su intención es que no se escapen más puntos en La Era.
El conjunto gualdiazul afronta el encuentro con las bajas de Cristian y Javi Torres, que el pasado martes partieron a Brasil para participar en el Mundial de fútbol playa con la selección española, que está dirigida por el ex jugador del Sporting de Gijón Joaquín Alonso.
Los hermanos también serán ausencias en los dos próximos encuentros de su equipo, ante el Unión Sporting de San Fernando en La Isla y el Punta Umbría en tierras onubenses.
Por el contrario Sotelo será alta tras cumplir un partido de sanción y ocupará un puesto en el once inicial, al igual que Kevin que ha entrado en convocatoria para el partido de hoy.
Yiyi considera que en la situación que se encuentra su equipo no debe mirar a que rival se mide. "En casa tenemos que ser fuertes y no mirar si el rival viene bien o mal. Sabemos que estamos bien y debemos aprovecharlo. Además tenemos mucha moral después de la buena racha de resultados que hemos conseguido", indicó el técnico tesorillero.
Por su parte, La Palma afronta el encuentro tras haber cosechado sólo un punto en sus cuatro desplazamientos anteriores, pero se mantiene en la zona templada gracias a que cuenta sus partidos en casa por triunfos. Para el encuentro de esta tarde el entrenador onubense, Antonio Cabello, no podrá contar con Marroco por sanción, pero recupera a Chico II.
