...

ULTIMA HORA

sábado, 20 de junio de 2009

"SE POSPONE A LA SEMANA PROXIMA".

Poco resolutiva fue la reunión que se mantuvo ayer tarde en la casa la de la cultura, la Junta Directiva con motivo a las miras sobre el futuro de la U.D. Tesorillo.La coincidencia con los actos de clausura del curso escolar, no dio la opción a muchos tesorilleros a personarse en dicha reunión, por lo que la directiva dio un margen más de tiempo para tomar una determinación.
Se contó con la presencia de Don Pascual Collado, alcalde de Jimena que no dudo en ningún momento en alentar a los asistentes y sobre todo a la actual junta para continuar con el proyecto, "la U.D. Tesorillo es una pocas instituciones con solera de la comarca, y que tiene que seguir viva"."pero seguir viva desde la inquietud de los aficionados con el apoyo del ayuntamiento. Nunca desde la dirección de las instituciones publicas".Se abordo y analizó la trayectoria de estos últimos años con opiniones dispares, pero al final poco se podía hacer ante la falta de asistentes.Se tomo la determinación de posponer a la próxima semana otra reunión en la que se personalizaría las invitaciones a los socios, mediante una carta y con cartelería esperando mayor asistencia.
Don José Antonio González explico que "si hay otra candidatura que quiera entrar, estaré encantado a de ayudar. Si no es así, para continuar necesitamos la ayuda de más gente con ganas de trabajar".
Siendo así se dejó todos en el aire a la espera de concretar día y hora de la próxima reunión.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.