...

ULTIMA HORA

martes, 21 de diciembre de 2010

XI CARRERA URBANA CIUDAD DE ALGECIRAS.

El domingo se celebró la XI Carrera Urbana Ciudad de Algeciras, la salida de la carrera de los mayores se dió desde la explanada de la playa de Getares, en una mañana de lluvia y viento que sin duda influyo en la participación, al final cruzaron la meta 151 atletas. El ganador fue Bodo Kieckbuskh en categoria masculina con 22,20 y en categoria femenina la vencedora fué Ainhoa Pinedo con 29,19.

En la imagen la salida de la categoria infantil y cadete donde participó Daniel Cerdán por parte de los atletas de Tesorillo y Secadero, estas pruebas de los mas jovenes se celebraron en el Estadio Enrique Talavera.

Este es el podium de la categoria juvenil donde nuestro representante Salvador Roman obtuvo la 2ª Plaza con un tiempo de 31,15.

En categoria senior nuestro representante Francisco Roman quedó en 3ª posición con un tiempo de 33,14

Este es el podium de la categoria veteranas A con Begoña Jarillo en 2ª posicion con un tiempo de 32,36 .
Manuel Tenllado fué hoy de nuevo el mejor de los nuestros con un tiempo de 29,13, Agustin Jimenez muy bien con 30,14, a continuación Fernando Trujillano con 30,56, y de las chicas Eva Delgado muy buena su marca de 35,12 y Isabel Vazquez a continuación con 36,34.Juan Maria Moreno en su linea consiguió llegar en 25,50.Daniel Cerdán quiso correr la carrera de los mayores y la hizo acompañado en todo momento de su padre Juan Cerdán al final terminaron en 34,42. Previamente Daniel ya habia corrido la carrera de la categoria infantil sobre 2 km en la que finalizó 7º con 6,30.

Leido en:http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2010/12/xi-carrera-urbana-ciudad-de-algeciras.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.