...

ULTIMA HORA

miércoles, 20 de junio de 2012

MARIO GALIANO DESLUMBRA EN EL CAMPEONATO JUNIOR DE JAPON.

Mario Galiano comenzó ayer el campeonato del mundo por equipos de golf que se disputa en Japón, liderando la clasificación. El tesorillero se adaptó mejor al fuerte viento del Chukyo Golf Club Ishino en la localidad de Aichi, y logra bajar del par para poner al equipo español cuarto.
El cuadro dirigido por Luna y Bastida se coloca cuarto gracias a la excelente actuación del tesorillero, muy por encima de sus compañeros.

El equipo Mexicano es el primer líder de la prueba con un total de -4, seguido por EEUU y Canadá con -1 para continuar con España con un +2.

Mario Galiano con  -2, firmo la mejor actuación individual que estuvo bien secundado por Jon Rahm (par), Adriá Arnaus (+4) y Víctor Pastor (+4). El fuerte viento que sopló en el recorrido nipón impidió ver más vueltas bajo par.

Catorce equipos participan en este torneo. Argentina, Australia, Austria, Canadá, China, China Taipei, Estados Unidos, Japón, México, Sudáfrica, Tailandia, Venezuela y España.

Cada conjunto está formado por cuatro jugadores, que disputan sendas jornadas de 18 hoyos bajo la modalidad 'stroke play' (juego por golpes), desestimándose en cada una de las vueltas el peor resultado de cada combinado.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.