...

ULTIMA HORA

martes, 22 de marzo de 2011

I MARCHA CICLOTURISTA CASTELLAR

Clubes de Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo y Secadero y el Club BTM al completo de Castellar de la Frontera, así como ciclistas locales y del resto de la comarca han participado en esta primera marcha.

Alrededor de 70 fueron los corredores inscritos, tanto de asociaciones y clubes ciclistas, como aficionados particulares.

La marcha comenzó a las 10:45 y finalizó a las 13.00, con un recorrido de 17 kilómetros. Al ser la primera marcha, la intensidad elegida fue baja, con salida y llegada en Castellar.
"Se trata de una primera toma de contacto, en la que tratamos de aficionar a la gente de nuestra localidad a este mundo tan fascinante de la bicicleta de montaña y con ello dar a conocer nuestro club MTB Castellar, gracias a la ayuda prestada por el Ayuntamiento de la localidad", declaró el presidente de de MTB, Rafael García.

Leido en:http://biciclista.lacoctelera.net/post/2011/03/21/i-marcha-cicloturista-castellar

II CAMPEONATO DE GIMNASIA RITMICA EN SAN MARTIN DEL TESORILLO.

La Asociación de madres de Gimnasia Ritmica organiza el II Campeonato y en estos días trabaja duro para que el sábado 26 de Marzo , este todo apunto para recibir a todas las gimnastas que nos acompañaran en ese día.

La asociación agradece enormemente la colaboración prestada por las distintas entidades y comercios , que con su apoyo nos ayudan a realizar este evento .
Colaboradores y Patrocinadores
ENTIDAD LOCAL AUTONOMA DE S.M. DEL TESORILLO
AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA
TENENCIA DE ALCALDIA EL SECADERO
AYUNTAMIENTO DE MANILVA
Óptica Rosario Ocaña Palacios
Tesoricoop
Supermercados Ruiz Galán
Viveros Contreras
Construcciones Miroman S.L
Izquierda Unida Tesorillo
Exper Electro hogar MC
Automoción Cerralbo S.L
Hogar Del Pensionista
Regalos y Decoración Lourdes
Hermanos Valeriano
Talleres Ruiz Montero S.L
Café Bar Manaca
Centro de Estudio de idioma ( Caty)
Confección y Mercería Miguel Navarro
Bar Entre Amigos
Construcciones y Promociones Gavisan Tesorillo
Academia de Ingles S. M. Del Tesorillo Inmaculada González
Papelería, Juguetería y Regalos Mª Jesús
Obras y Reformas Ríos & Berenguer
Asociación de mujeres Las Palmeras
Sabana Bar
Deportes Venancia
A TODOS ELLOS , GRACIAS.

CAMBIA LAS BOTAS POR EL PALO DE GOLF.

Juan Francisco Mena Medina “KUKY”, que colgó las botas de fútbol la pasada temporada, se ha dedicado actualmente a jugar al golf.

Ya como futbolista, despunto siendo uno de los canteranos que más destacaron en las filas de la Unión sin olvidar que vistió la camisola de otros equipos de importancia.

Una vez que dejó el fútbol a nivel profesional, cambio las botas por el palo de golf y sigue siendo un número uno.

Este fin de semana ha disputado dos torneos, donde ha sido el campeón en ambos.

Primero fue en el Casares Golf para repetir triunfo en el torneo de golf Santa Bárbara de la Línea disputado en el San Roque Club. Kuky fue el mejor de su categoría con 41 puntos.

Seguiremos muy de cerca este nuevo golfista que sin duda, volverá a darnos tardes de gloria, al igual que hizo con el balón de futbol.

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

Muchos aficionados pensarían que nuestro equipo pagó caro el estar de carnavales tras el resultado obtenido el domingo ante el Chiclana Ind.
En la crónica denunciábamos el mal arbitraje del colegiado López Fernández, que a nuestro juicio, perjudico y mucho al equipo amarillo.

Gracias a Internet, hemos conseguido el reportaje del partido que pasamos a ofrecerle. En dicho video podemos apreciar, que entre el minuto 1´00 y 1´10 se ve el penalti sobre Antoñito, que el colegiado saco fuera del área cuando se ve muy claro la posición del delantero amarillo.

Recordar que se jugaba el minuto siete de partió y que era penalti a favor del Tesorillo y expulsión del defensor. Eso condicionaba el resto del partido.
Igualmente fueron muchos los errores cometidos por el señor colegiado.
Vean y juzguen.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.