...

ULTIMA HORA

viernes, 22 de octubre de 2010

VUELTA A CASA PARA EL DERBY.

La vida da muchas vueltas y como dice el refran, "NUNCA SE PUEDE DECIR DE ESTE AGUA NO BEBERÉ".

Tres ex-jugadores vuelven este domingo a la Era pero esta vez como visitantes.

Quien le iba a decir a Francis Ramos "Java", que un día se tendría que enfrentar al equipo que le vio nacer deportivamente. El canterano amarillo volverá este domingo al municipal de la Era, pero vistiendo la camiseta del Taraguilla. y será la primera vez que juegue en su casa como foraneo.

De Java poco podemos descubrir ya, porque es todo un icono deportivo en Tesorillo. Se formó en las categorías inferiores del Tesorillo donde ha estado en casi todos los ascenso y ha vivido los mejores momentos deportivos del club.

Ascendió a primera provincial senior en la temporada 1990-1991; a regional preferente en la 1996-1997; de nuevo a preferente en la 2003-2004; a primera andaluza en la 2005-2006; y en la temporada 2006-2007 jugo la liguilla de ascenso a tercera frente al Montilla de Cordoba.

No solo vistió la camiseta amarilla, ha estado en el CD Guadiaro y la UD Los Barrios, actualmente milita en la AD Taraguilla donde lleva 3 temporadas y continua el mismo nivel que cuando comenzo en esto del fútbol.

Otro caso similar es el de Cristobal Torres "Tobali", que fue técnico durante tres temporadas con Alamino y Manolo Marquez, con el que ascendió al Tesorillo a Preferente para descender la temporada siguiente. El algecireño es un técnico de prestigio, que llegó a dirigir al Algeciras en 2ªB.
Pero antes fue jugador tesorillero que llegó de la mano de Domingo Pineda y casualidades de la vida, compartio camisola con el que hoy es su jugador Java.

El tercero llegó hace dos temporadas a la Unión y aunque solo jugó una temporada, se integró rapidamente en el equipo siendo un jugador clave en el esquema de Manolin. Hablamos de Miguel Almagro Michan, un algecireño que al igual que sus compañeros vuelven a casa para el derby.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.