...

ULTIMA HORA

miércoles, 21 de mayo de 2008

LA LIGA DE FILIALES.

Llevamos detrás de esta noticia varias semanas y al parecer ya tenemos una resolución. Según nos ha informado Don Martín Casuso, que coincidió el pasado lunes con el organizador de tal evento Roberto Olabe, la liga de filiales sigue su curso pero no para la campaña próxima.
Esta comenzará en la temporada 2.009 / 2.010.
Siendo así, se esfumaron parte de las posibilidades de la Unión, pero aun quedan opciones si nuestro equipo gana la eliminatoria ante el Montilla.

ULTIMA SEMANA.

Hoy vuelve al trabajo la primera plantilla de la Unión, para preparar el partido de vuelta ante el Montilla. Los jugadores están citados a las 19´00 horas en el municipal, y se espera que el señor Presidente don José Antonio Gonzalez suba para darles oficialmente la noticia que ya desvelábamos al principio de semana de la marcha de la actual Junta Directiva.
Allí intentaremos estar para arrancar la opinión de los capitanes sobre lo vivido estos días.
En lo estrictamente deportivo, el equipo amarillo tiene que seguir soñando con una remota posibilidad de subir a tercera. Todo pasa por salvar el primer y ultimo escollo el sábado a las 19´30 en Montilla.
La renta de dos goles no es amplia, pero si da una cierta ventaja a los gaditanos. Si el Tesorillo consigue aguantar el primer evite de los cordobeses, y despliega su juego, hay muchas posibilidades de traernos la eliminatoria.
Siendo así, solo queda esperar a que los cuatro equipos que juegan liguilla a segunda B, saquen sus resultados favorables. Complicado pero no imposible.
A esto hay que unirle lo de la liga de filiales, que todavía esta en el aire.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.