...

ULTIMA HORA

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PROXIMA RUTA PARA EL TESEC.

El próximo 21 de noviembre se va a celebrar el Maratón BTT “Villa de Estepona” 2010, perteneciente al XII Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña de Málaga.

Después del aplazamiento, que por motivos meteorológicos tuvo que realizarse, del mes de abril se va realizar el recorrido que se tenía previsto con lo cual la prueba esteponera cerrara el Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña de Málaga.

El Maratón BTT “Villa de Estepona” 2010 está organizado por la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Estepona, el Club Radikal Bike y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Tiene una distancia total de 62 kilómetros, siendo 44 la distancia competitiva, ya que desde el Polideportivo El Carmen, lugar donde se entregarán las placas y se realizará la entrega de trofeos, se irá de forma neutralizada unos 9 kilómetros hasta la salida del tramo competitivo en la zona denominada “Cortijo de Nicola”.

El recorrido trascurre por unos parajes de gran belleza natural de Sierra Bermeja desde los que se pueden contemplar unas fantásticas vistas de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.

Este maratón viene a dinamizar nuevamente la sierra de Estepona, la cual es de gran interés tanto para los deportistas como para los amantes de la naturaleza. Durante el mes de octubre podrán realizarse las nuevas inscripciones en la sede del Club Radikal Bike de Estepona (obtener información www.radikalbike.com). A primeros del mes de noviembre también se podrán realizar en la página web de la Delegación de Deportes de Estepona (www.esteponadeportes.es) hasta el 15 de noviembre. Además pueden consultarse el reglamento, así como el perfil de la carrera y otras informaciones técnicas.

DERROTA DEL T.M. JIMENA ANTE EL SIDONIA.

No se les dio bien el equipo de Sidonia que gano el domingo en Jimena. Los jimenatos poco pudieron hacer ante los de Sidonia que venian con muchas ganas. El resultado final fue de 5-2 pudiendo ganar solo Adrina Naranjo 2 de sus partidos. Esto hace que el Sidonia se coloque a 1 victoria de los jimenatos.
Tras la jornada de descanso y esta derrota, los jimenatos se separan de los puestos punteros. Os dejo la clasificación y los resultados de la jornada pasada.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.