...

ULTIMA HORA

miércoles, 3 de junio de 2009

LATA YA ES JUGADOR DE TERCERA.

Sergio Ginés "Lata", se une al grupo de canteranos de la U.D. Tesorillo que han jugado o este caso, jugarán en una categoría profesional.

Lata selló ayer con el club albirojo la continuidad para la próxima campaña en tercera división.

Junto a él, también se confirma la continuidad de los ex-jugadores de la Unión Javi Chico y Marcelino al que se puede unir en breve Álex De la Paz, que casualidades de la vida, también vistió la camisola amarilla.
Tirando de recuerdos, mencionar a Diego Berenguer que jugo con la Real Balompedica Linense en 2ª-B, disputando una eliminatoria de Copa del Rey en la catedral "San Mames".

Igualmente José Antonio León "Leo", disputo la Copa del Rey ante un histórico como el Burgos de primera división en 2ª-B con el Estepona. También militó en el Tomelloso. Madrileño, Marbella.
En tercera, hemos tenido jugadores como Chuty, Java y actualmente Kuky en el U. Estepona C.F. en la presente campaña donde han subido a 2ª-B.


No nos podemos olvidar de míticos como Antonio Collado que jugó en tercera con el desaparecido Almería Atco y de Manolo Alamino que perteneció a la plantilla de la Balona.
Pero de aquella época hay que destacar a un todo terreno como Paquito Cerralbo que llegó a probar con el Marbella..
En fin, una fuente inagotable de jugadores que se formaron en la Unión Deportiva Tesorillo y que han paseado por varios club sus orígenes. Solo esperemos que las venideras nos den muchas alegrías.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.