...

ULTIMA HORA

miércoles, 21 de enero de 2009

BERNARDO VUELVE A CAER..

La mala suerte se alía de nuevo con Bernardo.
El defensa que venia de una larga lesión de osteopatia de pubis y que se había incorporado a la plantilla a principio de año, volvió a lesionarse en el entreno de ayer noche.

Bernardo sufre una rotura fibrilar en la parte tracera de la rodilla derecha, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes. El defensa solo ha podido disputar dos encuentros de la actual liga, ante el Rosal la semana pasada y ante el Conil la ultima jornada disputada.
Mañana visitara al especialista para concretar la lesión y su recuperación.

LA UNIÓN JUGARÁ MAÑANA ANTE EL TARAGUILLA.

Tras el partido fallido la semana pasada ante el Manilva, Manolín quiere seguir haciendo pruebas con sus jugadores y para mañana se ha preparado un partido frente a la A.D. Taraguilla.La Unión se encontrará en Taraguilla, con antiguos jugadores de la Unión como Java.

El veterano jugador, que dejo la disciplina tesorillera la pasada campaña, ahora se encuentra a las ordenes de otro ex-tesorillero como es Tobali.

Cristobal Torres "Tobali", fue técnico durante tres temporadas con Alamino y Manolo Marquez, con el que ascendió al Tesorillo a Preferente para descender la temporada siguiente. El algecireño es un técnico de prestigio, que llegó a dirigir al Algeciras en 2ªB.
Del canterano Java, mucho se puede decir, pero comentaremos que junto a Berenguer son los abanderados tesorilleros (futbolisticamente hablando) que mas alto han llegado, siendo profesionales del fútbol.

La Asociación Deportiva Taraguilla se encuentra en la Primera Provincial gaditana, alojado en la décimo primera posición de la tabla con 22 puntos a 13 del líder que es el Espera. y a 5 del descenso.

Por parte amarilla, destacar que Manolín volvera a contar con los juveniles, Ruben y Jesus Sanz y el portero cadete Kiky.

CAMBIO DE HORARIO PARA EL DOMINGO.

La Junta Directiva de la Unión nos acaba de comunicar que hay un cambio de horario para el partido del domingo ante el Xerez "B".
El partido por orden del mister, se había establecido el domingo a las doce del medio día.
Problemas internos, se ha cambiado el horario antiguo, el domingo a las 16´00 horas.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.