...

ULTIMA HORA

domingo, 15 de junio de 2008

SPORTING Y MÁLAGA ASCIENDEN JUNTO AL NUMANCIA

Sporting y Málaga son nuevos equipos de Primera división, junto al Numancia. A falta de 30 segundos se produjo una invasión de campo en Málaga que mantiene el partido en el aire, aunque la derrota de la Real Sociedad asegura el ascenso malagueño.

¡¡¡ ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA !!! Y ESPAÑA A CUARTOS

Villa, otra vez el Guaje. Esta Eurocopa parece predestinada para el nuevo Príncipe de Asturias. Un gol suyo en el 92' coloca a España en cuartos como primera del grupo D después de la derrota griega ante RusiaSudamos la victoria, pero el sufrimiento mereció la pena. El Pichichi de la Eurocopa evitó un empate que los suecos habían firmado con su rácana actitud en el segundo tiempo. La Roja ya puede pensar en el rival de cuartos.

El duelo ante los suecos se puso pronto de cara. Fernando Torres se reivindicaba con un gol de los suyos. Jugada de estrategia espectacular con saque en corto de Xavi para Villa dentro del área, el asturiano tocaba de primeras a la frontal para Silva, que la servía envenenada para que el 'Niño' se adelantara con la puntera y desviara ante la sorpresa de Isaksson, que se quedó paralizado.

Sin embargo, como ante Rusia, no supimos parar el encuentro con el gol y en la siguiente jugada Elmander pudo empatar. El sueco entró hasta la cocina ante la pasividad de la zaga y disparó al lateral de la red con todo para marcar. El susto no nos hizo reaccionar y un gran pase de Ibrahimovic, el mejor de los suecos, dejó a Larsson solo ante Casillas, pero el ex azulgrana picó en exceso.
Las lagunas defensivas nos traían de cabeza, en especial las de Sergio Ramos, que firmó uno de sus peores partidos con la Roja.
Quizás las continuas correcciones de Luis le hayan hecho perder la concentración.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.