...

ULTIMA HORA

martes, 10 de febrero de 2009

NUEVOS FICHAJES PARA LA OLIMPICA.

Hay rumores en mundillo del futbol provincial sobre dos posibles incorporaciones que pueden hacer la Olimpica Valverdeña de cara al sprint final que tiene que realizar para salvar la categoria.
Por un lado el jugador del cartaya Jose Emilio Fajardo, delantero veterano que llego al cuadro de Candido Rosado el pasado verano y que los problemas economicos del club cartayero puede acelerar la marcha de Fajardo al cuadro andevaleño.
Por otro lado el delantero de Zalamea Jose Romero "Joselito" podria recalar tambien el el conjunto de Antonio Martinez de no tener una oferta interesante de segunda division siempre que en uno de los club que componen la liga adelante, tuvieran un lesionado de larga duracion, como puede ser el caso de Castellon.
En caso deno ser asi podria terminar la temporada en el cuadro andevaleño, ya que se encuentra entrenado con ellos para no perder el ritmo.

COLEGIADO PARA EL DOMINGO.

El colegiado asignado para el partido Bornense - Tesorillo será el señor Larrauri Campos Garikoitz. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12´00 de la mañana en el municipal bornense.

CLASIFICACION DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Así quedan clasificados nuestros mas pequeños después de su jornada de competición.

PRE-BENJAMIN:

1º- Los Barrios - 44 ptos.
6º- Ath. Jimena - 27 ptos.
13º - U.D. Tesorillo - -3 ptos.

BENJAMINES:

1º- Taraguilla - 43 Ptos.
3º- Ath. Jimena - 35 Ptos.
12º- U.D. Tesorillo - 11 Ptos.

ALEVINES:

1º- Naranjito 82 - 34 Ptos.
5º- Ath Jimena - 27 Ptos.
7º- U.D. Tesorillo - 26 Ptos.

INFANTILES:

1º- C.D. Guadiaro - 33 Ptos.
5º- Ath Jimena - 19 Ptos.
8º - U.D. Tesorillo - 7 Ptos.

CADETES:

1º- Olivillos - 55 Ptos.
6º - U.D. Tesorillo - 43 Ptos.
9º- Ath. Jimena - 23 Ptos.

JUVENILES:

1º- Zabal B - 30 Ptos.
2º- C.D. Guadiaro - 19 Ptos.
6º- U.D. Tesorillo - 3 Ptos.

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

El partido de esta jornada 22 ha sido sin duda el que se disputaba en el Nuevo Mirador de Algeciras. Donde se veían las caras el primero contra segundo. El resultado final de empate a dos, benefician a los de Diego Pérez Yiyi.

De nuevo gracias a Onda Algeciras, os ofrecemos el resumen del partido.

MANOLIN RESPALDA A SU PORTERO.

"Quiero que se anime y se olvide del fallo porque voy a contar con él hasta el final".

Manolín Sánchez Rivera, técnico de la Unión Deportiva Tesorillo, manifestó ayer su "respaldo total" a Miguel Rivas, el experimentado guardameta del equipo amarillo, que el pasado domingo cometió un fallo que le costó la victoria a los tesorilleros en el último suspiro del partido ante el Isla Cristina.
Miguel acabó desolado después de semejante trago."Quiero defender a Miguel y decir públicamente que estoy con él al igual que el resto de sus compañeros", expresó Manolín."Un fallo lo puede tener cualquiera y en el caso de Miguel no podemos olvidar que nos ha salvado muchísimas veces con intervenciones extraordinarias", agregó el preparador linense."Quiero que se anime porque el domingo lo vi muy afectado", continuó el técnico. "Miguel es nuestro portero y voy a seguir contando con él hasta el final. El equipo le necesita, por eso le pido que se olvide cuanto antes de lo que pasó y que estamos todos a su lado", recalcó.Manolín Sánchez reconoce que ver escapar dos puntos a última hora "fue un palo para todos". "Yo no sé que más nos puede pasar. Vamos a tener que recurrir a la brujería o poner ajos en el campo", broméo el de La Línea.
"Pero insisto en que nosotros no vamos a bajar los brazos ni mucho menos. Mientras nos quede esperanza lo intentaremos", subrayó.

"No estamos últimos por un solo error, eso está claro. Lo cierto es que se nos han escapado puntos y triunfos en muchísimos partidos, algunos de forma injusta", explicó el entrenador amarillo, que reafirmó de nuevo su apoyo al veterano meta tesorillero.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.