...

ULTIMA HORA

martes, 15 de abril de 2008

TELE 5 EMITIRA LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Un partido para salvar una temporada nefasta o para cerrar de manera brillante un año inolvidable: Telecinco emitirá mañana la final de la Copa de Su Majestad el Rey que enfrentará sobre el césped del Estadio Vicente Calderón a partir de las 22:00 horas al Valencia C. F. y al Getafe C. F., dos clubes que han trazado trayectorias muy diversas a lo largo del "curso" 2007/08.Para llevar a cabo la retransmisión, que estará dirigida por J. J. Santos, subdirector de Informativos Telecinco, la cadena ha preparado un despliegue técnico y humano especial en el que intervendrán Ramón Fuentes, Julio Morales y Raúl Gamonal desde el Estadio Vicente Calderón; Nacho Pícola, desplazado hasta la capital del Turia; y Javier Lifante desde el centro urbano del municipio madrileño.
Todo ello con objeto de acercar a los espectadores el ambiente que se respirará en todos los puntos de interés suscitados por la final, que contará con el análisis técnico de Vicente del Bosque y Benito Floro.
Porra de famosos en el previoLos augurios de ilustres simpatizantes del Valencia y del Getafe como Arturo Valls, Carmen Alcayde, Carmen Machi, Carlos Chamarro y Mario Picazo; el recuerdo del último título de Copa conseguido por el equipo valenciano en 1999; un análisis de la primera final disputada por el club madrileño el año pasado ante el Sevilla; y un seguimiento durante 24 horas al árbitro del encuentro, Alberto Undiano Mallenco, constituyen los principales contenidos del programa que precederá a la disputa del primer título oficial de la temporada.
Minutos antes del encuentro, el Previo de Telecinco mostrará asimismo el ambiente entre los aficionados que se darán cita en la Plaza de Toros de Valencia y en la Fuente de La Cibelina, lugar emblemático donde los seguidores del Getafe han celebrado los éxitos deportivos de su equipo.
El Valencia, a por su séptima Copa; el Getafe, a estrenar su palmarés Sumido en una grave crisis deportiva e institucional a lo largo de toda la temporada, el Valencia intentará paliar su delicada situación -en la Liga es decimoquinto, a 5 puntos del descenso- con la consecución de su séptima Copa del Rey.
Por su parte, el Getafe, tras el varapalo de la eliminación de la Copa de la Uefa ante el Bayern de Munich, intentará estrenar su palmarés disputando su segunda final consecutiva de un trofeo más de 100 años de historia, tras caer el pasado año ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.
Con la presencia del Rey Don Juan Carlos en el palco de autoridades del Vicente Calderón, ambos clubes serán los protagonistas de un espectáculo deportivo de primer nivel que enfrentará a dos equipos dirigidos desde los banquillos por dos ex-barcelonistas, Ronald Koeman y Michael Laudrup.

UN JUGADOR DEL BANALUP SUFRIO CONVULSIONES.

En el encuentro que se disputo este fin de semana entre el San Benito y el Benalup en la 30ª jornada de la Segunda Provincial donde esta alojado nuestro filial, no llegó a los 90 minutos de juego. Amplia la noticia.
Comentarios sobre lo ocurrido.

CLASIFICACIÓN DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES.

Jornada 24º para nuestros pequeños y asi estan alojados.

1ª PROVINCIAL DE PRE-BENJAMINES - GRUPO V.

1º-Palmones - 64 ptos.
7º- Atco C. Jimena - 41 ptos.
10º- U.D. Tesorillo - 19 ptos

2ª PROVINCIAL DE BENJAMINES - GRUPO VI.

1º-Los Barrios - 62 ptos.
5º-Atco C. Jimena - 41 ptos.
9º-U.D. Tesorillo - 22 ptos.

2ª PROVINCIAL DE ALEVINES - GRUPO VIII.

1º-Olivillos - 65 ptos.
5º-Atco C. Jimena - 41 ptos.
9º-U.D. Tesorillo - 24 ptos.

2ª PROVINCIAL DE INFANTILES - GRUPO VIII.

1º-Taraguilla - 54 ptos.
3º-Atco C. Jimena - 43 ptos.
7º-U.D. Tesorillo - 20 ptos.

2ª PROVINCIAL DE CADETES - GRUPO V.

1º-Los Barrios - 58 ptos.
10º-Atco C. Jimena - 23 ptos.
11º-U.D. Tesorillo - 22 ptos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.