...

ULTIMA HORA

domingo, 4 de enero de 2009

EL TESORILLO, OTRO PASO ATRAS, Y CARBÓN PARA REYES.

El refrán de entrenador nuevo victoria segura, no ha servido hoy en el debut de Manolin como nuevo técnico de la Unión Deportiva Tesorillo.
Era el partido idóneo para salir del pozo, teniendo en cuenta los resultados que se han dado en la jornada. El Sporting San Fernando, rival directo perdió ayer ante el Balón y hoy perdía el Tharsis y Rosal que es el próximo rival de la Unión en la jornada 18.En lo deportivo se ha visto un partido muy feo, donde las ocasiones las ha tenido el equipo local que no ha finiquitado de cara a puerta.
Fiera ha tenido tanto en sus botas como en los remates de cabeza, media docena de ocasiones para desnivelar el marcador pero la puntería no estaba afinada.Los primeros veinte minutos los amarillos ahogaron a su rival, sin que los chiclaneros tuvieran opción alguna de cara a la meta de Rosales, que hoy salio por una lesión de Michael que durante la semana sabremos de su alcance.

La jugada del partido llegaría en el 25 cuando el colegiado malagueño Dominguez Cervantes se inventa un penalti de Seky a Manuel, que solo vio el. Joaquín se encargaría de materializarlo en el que al final seria el resultado que campearía en el marcador.
Con el resultado en contra, los de Manolin seguían buscando la portería contraria y Carenote de media chilena casi sorprende al meta Jaime.






La unica ocasión que gozo el Chiclana Ind. fue al borde del descanso, en una mala cordiancion entre defensa y portero que casi se cuela en la meta de Rosales.Se llegaba al descanso con el resultado en contra para los locales de 0-1.
En los segundos 45 minutos fue un calco de la primera mitad, un Tesorillo que quería y no podía, con innumerables ocasiones de gol y que el balón no entraba.
En el 69 en una gran jugada de Quique por banda derecha, su centro es rematado por Carenote y Jaime se luce.
El colegiado volvía a equivocarse sobre el 74, expulsando a Juan Ramos y dejaba al Tesorillo con uno menos.
Eso no mermo las ganas de los tesorilleros que seguían asediando la meta local.
Adrián en la única ocasión en la segunda mitad de los visitantes, pudo aumentar el marcador en un contragolpe que mando a las nubes.
El final del encuentro fue una agonía de los amarillos, que a sabiendas de los resultados, buscaban empatar un partido que se les escapaba.
Manolin nos confesaba al finalizar el encuentro que "hay mucho que trabajar con este equipo, nos pesan las botas". "Hemos perdido una gran oportunidad, y esto nos pesará, pero todavía estamos a tiempo".La próxima jornada se recibe al Rosal en casa donde será otra final.

RADIO CHICLANA RADIARÁ EL PARTIDO.

En la tarde de ayer nos confirmaron desde Chiclana, que Radio Chiclana hará presencia en el Municipal de la Era, para retransmitir en directo el partido que disputará a partir de las 16´15 la Unión Deportiva Tesorillo y el Chiclana Industrial.
Nuestro compañero y amigo Claudio Castro se desplazará a nuestra localidad para llevar a todos los chiclaneros las incidencias de este encuentro.
Para aquellos que piensen en no subir al estadio, les diremos que Radio Chiclana solo tiene cobertura en el término municipal, incluida la zona de La Barrosa. Otras localidades: San Fernando, Puerto Real, Puerto de Santa María, Zona de Jerez, Cádiz, Medina y Conil.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.