...

ULTIMA HORA

sábado, 20 de diciembre de 2008

JESUS SANZ VIAJA CON EL PRIMER EQUIPO.

Jesús Sánz, un juvenil de primer año, viajara mañana a San Fernando para completar la lista de convocados.
Ante la masificación de lesionados, Jorge Pirri tira de la cantera para enfrentarse mañana al U.S. San Fernando.
Hasta seis bajas tiene para mañana la Unión, Piñero, Vargas, Dueñas, Jesús Vega, Bernardo por lesión y Juan Ramos por sanción.
Pirri tira de un canterano, Jesús Sánz que es un icono en los juveniles amarillos.
Jesús es un media punta inteligente, de buen tiro a puerta y que ya la pasada campaña siendo cadete, debuto con el filiar amarillo ante el Puerto Serrano, marcando de penalti.
Según su entrenador, Diego Quiros, esta convocatoria es un premio al trabajo y la deificación del jugador, sin olvidar su calidad. FELICIDADES JESÚS.

RESULTADOS DE LA JORNADA.

Ya sabemos el primer resultado de esta jornada.
El Algeciras ha empatado a cero en el Rosal. Según nos ha informado su entrenador Yiyi, ha sido un encuentro muy difícil en un terreno de juego muy complicado.
Al final Peinado ha recibido un fuerte golpe en la boca y viajan en estos momentos a Sevilla, para ver el alcance de la lesión. Es muy posible que necesite puntos de sutura de un especialista.

La Roteña sigue su racha de victorias y hoy ha vencido al Isla Cristina por 1-0.

El próximo rival del Tesorillo, el Chiclana Ind. ha caído ante el Punta Umbría por 0-1 cortando así la buena racha de los chiclaneros.

El Xerez B se llevó los tres puntos ante el Bornense con un solitario gol.

La Olímpica Valverdeña empato a cero en su casa frente al Balón de Cádiz.

PARTIDO SOLIDARIO EN JIMENA.

Gracias a Tio Jimeno-Digital, tenemos vídeos y fotos del partido disputado esta mañana en Jimena. El sabio de Tarifa, hizó el saque de hornor. Equipo de Marcos Alonso. El trio arbitral.El equipo de Aldana.


















YA HAY FECHA.

Tanto la federación como los dos equipos, el Algeciras y la Olímpica Valverdeña, han fijado el próximo sábado 27 de Diciembre a las 16´30, como fecha para disputar el partido atrasado entre estos dos equipos.

El partido que fue suspendido a causa del fallecimiento de Guti, se traslada al unico fin de semana libre por el parón navideño.

DERBY LOCAL DE CADETES.

Practicamente una vez que acabe el partido solidario en el Andrés Sarrias de Jimena, dará comienzo el derby local de cadetes entre el Club Atco. Jimena y la Unión Deportiva Tesorillo.
Los del "presi" que ya disputaron otro clásico la pasada jornada ante el Club Deportivo Guadiaro, tiene hoy a las 16´30 otro hueso duro de roer.
El empate ante el eterno rival la pasada jornada, ha dolido mucho a los cadetes amarillos, que hoy se quieren desquitar con una victoria.

ANTE EL SPORTING, MÁS QUE UNA FINAL.

Otra final es la que le espera a la U.D. Tesorillo el próximo domingo a las 11´00 de la mañana, en el Bazan de San Fernando. Ultimo contra penúltimo, se juegan más que los tres puntos.
Los amarillos vuelven a viajar bajo mínimos, con muchas bajas que a seguro mermaran el potencial, pero que sin duda los que viajen lo darán todo.


Uno de los veteranos, Miguel Rivas, explicaba que “la situación es complicada pero apostaría que vamos a salir de la zona baja. Es mas, estoy seguro”.
Pirri que ha vuelto a preparar el encuentro de esta jornada, y aunque sufre molestias en el talón, saldrá de inicio.“El partido ante la Olímpica nos ha dado mucha moral y es lo que necesitábamos”, expone uno de los capitanes.
Aitor que fue baja a ultima hora la semana pasada por una gastroenteritis, vuelve a la convocatoria. No así Juan Ramos que cumple su quinta tarjeta y no viajará a San Fernando. Bernardo sigue de baja hasta principios del próximo mes y se le une Vargas con una micro-rotura en el muslo izquierdo, Dueñas no termina de visitar médicos en busca de una solución a su alergia.
Jesús Vega no ha entrenado en toda la semana con molestias en el abductor y la buena noticia, entre comillas, es que Piñero visito al especialista en la tarde de ayer y descarta rotura en los ligamentos del tobillo. Una fuerte contractura que necesita reposo y en una semana comenzará a correr. Eso esperamos.
Miguel y Fiera no han entrenado en la tarde-noche de ayer con pequeñas molestias.
El guardameta nota un ligero pinchazo en su muslo derecho pero sin duda estará bajo palos el domingo. Fiera viene arrastrando molestias en su rodilla derecha y ha preferido guardar reposo.
Siendo así, siete son las bajas seguras para mañana.
Sin embargo, Acal cuenta con su plantilla al completo y afronta el partido igual que la Unión, "contra el Tesorillo son más que tres puntos"."hay que mirar por la diferencia de goles".
"Se trata de un encuentro importantísimo para los dos equipos porque estamos en la parte baja de la tabla y necesitamos sumar para no descolgarnos", señaló Jesús Acal, "Contra el Tesorillo nos jugamos algo más que tres puntos. No cabe duda de que lo primordial es ganar, pero si puede ser hay que tratar de hacerlo de forma holgada, hay que empezar a mirar en la diferencia de goles ante los rivales directos", recalcó.
El mister isleño resalta que "en nuestro campo tenemos que hacer un fortín. Es la base para salvarnos y más ante un enemigo de nuestra Liga".
Jesús Acal explicó que la posición de colista que ocupa el Sporting no ha mermado los ánimos de la afición local: "Ahora parece que viene más público y que la gente está más ilusionada con nosotros".
Al igual que muchos equipos, esta crisis esta pasando factura y Acal explicaba que "Nosotros venimos de haber pasado una semana un poco mala porque tuvimos una serie de problemas económicos que afortunadamente ya se han solventado. Pero la última semana la plantilla estuvo un poco depresiva", "Ahora es todo lo contrario, hemos recuperado el ánimo y estamos con muchas ganas de agradar".
El técnico cuenta con todos, tras recuperar Añete, Barroso y David Fornell.
"La concentración va a ser fundamental. El Tesorillo ya ha demostrado que no hay rival pequeño en esta categoría. Nosotros estuvimos a punto de ganarle al Algeciras".
El encuentro será mañana domingo en el Municipal de Bazán de San Fernando a las 11´00 horas dirigido por el colegiado Juan Alex alvarez Vega.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.