...

ULTIMA HORA

martes, 19 de mayo de 2009

¿ALGUNA PREGUNTA?

Abrimos este post, para daros la oportunidad a todos nuestros internautas de preguntar todo lo referente a la U.D. Tesorillo. Preguntas que gustosamente trasladaremos a su destinatario.
Sobre el futuro, sobre jugadores, sobre la temporada pasada, la venidera, etc...
¡¡¡ESO SI!!!, abstenerse de preguntas mal-sonantes o de mal gusto que puedan ofender a alguien, solo de interés deportivo. (todas aquellas preguntas que a nuestro juicio estén fuera de tono, serán erradicadas).
Preferentemente seria interesante que se firmara cada pregunta y a quien va dirigida..
Por ejemplo: Para la directiva. ¿hay intención de seguir con la directiva actual para la próxima campaña en la preferente?. J.López.

LA U.D. TESORILLO FELICITA AL ALGECIRAS.

La entidad amarilla encabezada por su presidente D. José Antonio Gonzalez Calvente, quiere hacer publico desde nuestro blog, su más sincera felicitación al Algeciras C.F. por ese merecido y ansiado ascenso a la tercera división.
"Es para nosotros una gran satisfacción y orgullo que un equipo de la comarca y más del prestigio y señorío del Algeciras C.F., sea ya equipo de tercera división". "Felicitamos a todo el algecirismo en general, pero sobre todo a D. Bernando Martín como presidente y su junta rectora por tan fantástica temporada.". "Igualmente queremos felicitar al Conil C.F. y la Arcos C.F, por conseguir entrar en liguilla, esperando que consigan su objetivo".

Nosotros desde nuestro blog, queremos felicitar igualmente a jugadores y tecnicos que en campañas anteriores pertenecieron a nuestra entidad como el caso de Javi Chico, Marcelino, Javi Santos, Sotelo, Yiyi, Aurelio o Manolo Rueda a todos ellos, muchas felicidades sin olvidarnos de nuestro paisano Sergio Gines "Lata", que con este ascenso, es el segundo consecutivo a tercera. Primero con el Estepona y ahora con el equipo albirojo.
FELICIDADES LATA.












SE ACABO LA TEMPORADA.

Una vez acabada la campaña, la Junta Directiva de la U.D. Tesorillo pretende reunir a toda la plantilla y cuerpo técnico para despedir esta temporada 2.008/09.

El Sr. Presidente de la entidad, D. José Antonio González Calvente reuna a toda la familia amarilla para agradecer el interés y el haber terminado esta larga y dura temporada.

El presidente nos confesaba "ha sido un año muy duro y complicado. El mas difícil de todos los que he estado al frente de la U.D. Tesorillo. Pero quiero agradecer la profesionalidad de todos mis jugadores y cuerpo técnico, que se han mantenido a nuestro lado hasta el final. Aun sabiendo los problemas que hemos tenido, son todos unos verdaderos caballeros y solo tengo palabras de agradecimiento para con ellos".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.