Importantísimo resultado de la U.D. Tesorillo en su enfrentamiento de ayer ante el colista Bornense, que para nada vino de mera comparsa a la Era. Ambos equipos, necesitados de puntos, brindaron un buen partido sobre todo en la primera mitad.
La Unión contó con los nuevos fichajes, que dieron mas templanza y solidez al juego local.Lata estrellaba el esférico en el larguero a los 25 minutos y el cancervero visitante detenía un fuerte disparo de Alex tres minutos mas tarde. El colegiado que no agradó a ninguno de los dos equipos, anulo un gol a García pasada la media hora de juego. La replica la puso Bamba que también estrellaba el balón en la meta de Kuco.
En el 40´, un pase de Java, lo controla David que solo en la marca fusila al portero para abrir el marcador. (1-0). Hay que destacar la celebración del canterano, dedicándole el gol al Niño Las Cañas.
El Bornense salio en la segunda mitad a por el empate pero un Tesorillo muy ordenado abortó las embestidas del rival para volver a coger las riendas del partido.
Cuando espiraba el partido, Kuky en jugada personal sentenciaría el encuentro (2-0).
El equipo mejoró mucho y se vio fútbol. Con esta actitud de equipo, el equipo tiene muchas posiblilidades de salvar la categoría.