El conjunto jandeño no pasa del empate contra el colista del grupo y el futuro de Manolo Rueda se pone en serio peligro.
Malos augurios los que se le presentan al Conil en una prolongada cuesta de enero.Se esperaba como agua de mayo la llegada de un rival débil, o al menos que así lo demostrara su posición en la tabla de clasificación. Y ayer llegó el Tesorillo, farolillo rojo del grupo.
Pero contra todo pronóstico, los visitantes evidenciaron las carencias de un equipo amarillo que, definitivamente, vive en horas bajas y que, por los resultados de los últimos partidos, puede traer marejada en el seno de la directiva.Y todo eso pese a que el equipo de Manolo Rueda no pudo empezar mejor el partido, ya que desde el primer minuto fue claramente a por los tres puntos. Tanto Baena como José Antonio, también Juanlu, no pudieron finalizar sus primeras jugadas con el gol que le diera tranquilidad a los de la Janda.
Pero en la jugada siguiente llega el aire fresco para el equipo de Manolo Rueda con el gol de Guti, que ponía el 1-0 y abría la veda para mejores augurios.Pero nada más lejos de la realidad, ya que el desconcierto y la pasividad del Conil le dio alas a un Tesorillo que no esperaba el regalo de la línea defensiva local, que dejó en buena posicion a Santy para que éste pusiera las tablas en el marcador.1-1
Era el minuto 40 y se llegó sin más al descanso.
Comenzó el segundo tiempo con el primer susto de Fiera, en falta ensayada desde fuera del area que abortó Rosa, lanzando el balón a corner.
A partir de ahí, acoso y derribo a la portería de Miguel, que tuvo que trabajar para evitar la victoria conileña.
Pero no pudo ser y finalizó un partido que demuestra que el Conil, a pesar que lleva año y medio sin perder en su terreno, no anda bien.
Los tres últimos empates en casa ante Xerez B, Arcos y Tesorillo ponen en peligro la continuidad de Manolo Rueda.

El Tesorillo, recibira en casa la proxima jornada al Xerez B en otro duro partido.




