...

ULTIMA HORA

domingo, 22 de abril de 2012

LA UNIóN SE COMPLICA LA PERMANENCIA.

La U.D. Tesorillo se complica la permanencia al salir derrotado de Castellar por 3-1, y se mete en puestos de descenso.
El equipo amarillo, que vencía por 0-1 al descanso con gol de Kuky a los nueve minutos de partido, vio como en la segunda mitad los locales le daban la vuelta al partido.

Kuco le paró un penalti a Alberto en el 35´ y minutos mas tarde el colegiado Torres Cuellar mandaba a la caseta al goleador amarillo por dobñle amarilla.
La segunda mitad fue de dominio local que en poco mas de 20 minutos le daba la vuelta al partido.
El colegiado tambien mandaba a la caseta al canterano Ruben y con nueve el Tesorillo no pudo con su rival.
Alberto igualaba la contienda. En el 78´ una contra de Reyes bate de vaselina al meta Kuco.
A falta de dos minutos, Alberto ponia el definitivo 3-1 en el marcador.

Conociendo el resultado del Estella que ha vencido al Sidonia por 3-1, la Unión se mete en puestos de descenso.

Los amarillos han pasado a depender de sus competidores para salval la categoría.

MARIO GALIANO YA ES QUINTO.

El tesorillero encabeza a la armada comarcal, que pierde a dos golfistas tras el corte en El Prat


El Prat vivió ayer el corte del torneo, que superaron cuatro de los seis representantes de la armada comarcal. El tesorillero Mario Galiano es el más destacado de los campogibraltareños, ya que se situó en la quinta plaza tras los 73 golpes que firmó ayer para un total de 232 impactos.

Bien situado está también su compañero de La Cañada Francisco Mateo, que es 27º con 240 tras una tercera vuelta de 78 golpes. Algo por detrás está su compañero Alberto Gutiérrez, que hizo 83 para un total de 249, colocándose en la 50ª posición. El único representante de Siga Sotogrande que pasó el corte fue Calvin Greschner, que es 58º con 250 goples tras los 81 que hizo ayer. Fuera se quedan sus compañeros José Mateo, 68º con 252 tras los 82 de ayer, y Enrique Marín, 78º con 255 tras sus 85 impactos de ayer. Carlos Pigem mantiene el liderato con 226 golpes tras una tercera vuelta de 79 impactos.

Leido en : http://www.europasur.es/article/deportes/1239286/mario/galiano/asciende/la/quinta/posicion.html

EUROPA SUR " Castellar y Tesorillo, un derbi comarcal por la supervivencia"

Castellar y Tesorillo se citan esta tarde a partir de las 17:30 horas en el Municipal Manuel León en un derbi comarcal decisivo para las opciones de permanencia de ambos clubes en la Preferente.

Los locales afrontan la jornada, la antepenúltima de la Liga, con más necesidad ya que de perder esta tarde consumarían su descenso matemático de categoría. El Castellar, con 27 puntos, está a seis del Tesorillo, el equipo que precisamente marca la frontera entre la salvación y el pozo. De vencer los tesorilleros, darían un paso casi definitivo hacia la tranquilidad.

El Castellar de José Manuel García encara el choque con casi todos sus efectivos tras recuperar a Julio y Sedeño. El técnico sabe de la dificultad de salvar al equipo y pide por un derbi "deportivo y limpio". "Sólo espero que los aficionados se lo pasen bien, que haya ambiente de las dos poblaciones y el que el resultado sea el que tenga que ser", deseó. "Va a estar muy igualado. Ellos llegan en mejor situación y para nosotros ganar es definitivo", acabó.

El Tesorillo de Ángel Parla va con la plantilla casi al completo, salvo por la lesión de Rafa, pero con las altas de Java y García. "La clasificación es un aliciente más para un partido que ya de por sí solo tienes muchos", señaló el preparador tesorillero. "Ojalá ambos hubiésemos estado salvados ya para disfrutar del derbi, pero se ha dado esta situación y seguro que habrá nervios por los dos", apuntó. "Tenemos que ganar y por desgracia eso provocaría el descenso del Castellar. El fútbol tiene estas cosas".

Hora: 17:30 (28ª jornada).
Campo: Manuel León, en Castellar.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1239257/castellar/y/tesorillo/derbi/comarcal/por/la/supervivencia.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.