...

ULTIMA HORA

jueves, 28 de junio de 2012

TESORILLO CELEBRA EN LA CALLE EL PASE A LA FINAL DE ESPAÑA.

Al igual que la pasada eurocopa y el mundial, Tesorillo salio a la calle a festejar el pase a la final despues el agonico partido ante los portugueses.
Desde horas antes de comenzar el partido, ya se notaba el colorido  en las calles con las banderas y las camisetas de la roja.
Miguel ( un ex de la Unión), salio con su nieta a calentar el ambiente.
Una vez terminado el partido, los amates al deporte del balon, salieron por las calles a festejarlo,
Solo queda esperar al domingo para ver si la seleccion española nos vuelve a sacar a la calle para festejar otro titulo de la roja. 

ESCUELA DE VERANO EN JIMENA.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GOLF INFANTIL/BENJAMIN/ALEVIN LA MANGA DEL MAR MENOR-MURCIA.

Hoy ha dado comienzo la primera jornada del Campeonato de Golf Infantil, Juvenil y Alevín que se celebra durante los dias 27, 28 y 29, en La Manga del Mar Menor en Murcia, y donde nuestro joven jugador local MANUEL GARCIA CRESPO está participando. De un total de 374 niños participantes y 71 de ellos solo en la categoria Benjamin, venidos desde toda España.


Manuel en su primera jornada ha cumplido con su handicap, haciendo un total de 48 golpes durante el recorrido.

Si bien el comienzo del hoyo 1, no fué nada deseable, pues echó 2 bolas "out", lo que hizo que bajara un poco su moral.

Gracias a su hermana que la acompañaba durante todo el recorrido y que supo darle los ánimos suficientes para que levantara el ánimo, se fué recuperando poco a poco y ganando confianza, y a partir del hoyo 4 pudo demostrar su mejor juego, haciendo "berdie" al 5, "berdie" al 6, y par al 7. Recuperandose así del mal comienzo y terminando su partida como un autentico profesional. Quedando en el puesto nº 51, y que esperamos que en la 2ª jornada pueda mejorar.

Cronica y Fotos: Manolo Garcia Lobato.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.