...

ULTIMA HORA

lunes, 6 de agosto de 2007

BALANCE POSITIVO DEL PRIMER ENCUENTRO DE LA UNION

U.D. TESORILLO 0 - 1 R.C. PORTUENSE


Primer partido de la Unión Deportiva Tesorillo en pre-temporada, con un balance positivo según el mister Yiyi.


"Teniendo el cuenta el potencial del equipo rival y que nuestro equipo solo lleva seis días de entrenamiento estoy muy satisfecho del rendimiento de los jugadores".





También nos atendió el mister del R.C. Portuense José Luis Burgueña, que nos respondió "Me ha gustado mucho el Tesorillo, tiene un equipo de tercera. Estoy acostumbrado a ver equipos y el Tesorillo no tiene nada que envidiar"




En lo estrictamente deportivo, Yiyi saco dos equipos en cada parte para poner en practica lo trabajo durante la semana y ver la evolución de sus chavalas.
En la primera mitad salio ROSAS, MARCELINO, J. PIRRI, C. TORRES, JAVA, J. TORRES, J. CHICO, A. PIRRI, KUKY, O. MORO, CHICO II.
La Unión nunca le perdió la cara a su rival y busco la puerta de Antonio. Ambos equipos gozaron de alguna oportunidades pero fue el Portuense quien vio mas la puerta de Rosas, pero nuestro portero demostró estar muy en forma.
Corría el 23´ y una internada por banda izquierda de Alex Cruz que desborda a su marcador y dentro del área es derribado por Marcelino aunque el señor colegiado Juan Rueda no lo estimo así.

Ya con el tiempo practicamente cumplido, un cornet por banda derecha que toca J. Pirri y no da opción a Rosas a despejar. No dio tiempo a mas y nos fuimos al descanso. En la segunda mitad saltaron el resto de la plantilla. LARA, JANAN, O. RUIZ, J. RUIZ, J. FARINAS, BERLANGA, QUIQUE, CHICON, JOSELITO, LATA Y KEWIN.








Este equipo salio con mas mordiente, y en el 48´Joselito se quedo solo con el guardameta y este le vio la intención. En el 60´Lata se revuelve al borde del area y cruza rozando el palo derecho.

Un destacado en la segunda mitad fue Kewin que dio una gran impresión en banda izquierda gozando de una clara oportunidad en el 66´ que el guardamenta saco con la manopla.

En el 75´tubo el Tesorillo la mejor ocasión de gol a manos de Oscar Ruiz que de un tremendo zapatazo puso en apuros a Wildfred.

El ultimo cuarto de hora practicamente sobro, teniendo en cuenta que estamos en pretemporada y que solo llevamos una semana de trabajo.

En resumen, muy buena impresión la dada ambos equipos la tarde de hoy teniendo en cuanta que el Portuense puso a jugadores como Velazquez, Sambruno, Alex Cruz, Palacios, etc jugadores de mucha calidad.

El miércoles la Unión se enfrentara al A.D. Ceuta.



Ya están recogiendo los socios sus carnet para esta temporada. Aquí vemos a el Señor Nuñez (socio nº 1) recogiendo su carnet de manos del Presidente.
Mas de un centenar de aficionados subieron al Municipal de la Era para ver a su nuevo equipo. Aquí podemos ver a un legendario jugador de la Unión como Diego Gil, portero mítico que charló un rato con Burgueña. Recordemos que el mister del Portuense fue guardameta del Bilbao y el Málaga entre otros.

HOY JUGAMOS EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA.

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Dentro horas comienza la etapa Yiyi en la presente campaña de la Primera Andaluza con el primer partido de pretemporada ante el Racing Portuense.
Partido muy apetitoso ya que el rival es un gran equipo donde el mister podrá evaluar la semana de entreno.


El Portuense, que si lleva mas tiempo de entreno y varios partidos de pretemporada va mas rodado que el equipo amarillo. tres victorias ante el Chipiona, Nueva Jarilla y el Xerez Deportivo.
Un empate ante el Arcos y una derrota ante la Balona.

A la finalizacion del encuentro os dartemos un amplio reportaje del partido.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.