...

ULTIMA HORA

martes, 13 de septiembre de 2011

LA FAMILIA AMARILLA AL COMPLETO.

El viernes pasado se presentaron todas las categorías de la U.D. Tesorillo en el Municipal de la Era. EQUIPO PRE-BENJAMIN: Entrenado por Jose Mateo. EQUIPO BENJAMIN: Entrenado por Quique.
EQUIPO ALEVÍN: Entrenado por Juan Martín. EQUIPO INFANTIL: Entrenado por Juan Justicia.
EQUIPO CADETE: Entrenado por José Nejero. EQUIPO JUVENIL: Entrenado por Ivan Minaert. EQUIPO SENIOR: Entrenado por A. Parla y Picante.

ANGELITO LUCE LA CAMISETA DE ATLETAS DEL TESORILLO-SECADERO POR ZAMORA.

Como os comenté hace dos semanas, el día 11 de septiembre corrí la III Carrera Popular Ciudad de Benavente, sobre una distancia de 10 kms.
Empezó la carrera a las 11:30 despues de todas las categorias inferiores, con una participación de 90 corredores, desde juveniles hasta veteranos C. Tuvimos que dar 3 vueltas a un circuito urbano por Benavente de 3.332 mts hasta completar los 10.000 mts, en lo que empleé 44'22" (mi mejor marca en 10 kms) quedé en la clasificación general el 56 y en mi categoría el 28. Terminé bastante contento puesto que mi objetivo era bajar de 46'
La proxima carrera dentro de 2 semanas, el día 25 de septiembre, me voy a atrever con la XXVIII Media Maraton de Salamanca (a ver como se dá jajaja).
Os mantendré informado
Un saludo desde el Zamora,
Angel A. Macías Morales
Leido en la web de atletas Tesorillo-Secadero.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.