...

ULTIMA HORA

viernes, 24 de abril de 2009

MANOLIN CONVOCA A CINCO JUVENILES.

Manolín a dado descanso a sus jugadores para la tarde de hoy viernes, citándolos para el domingo antes del partido. El linense ha convocado a 19 jugadores, incluyendo a cinco juveniles de los que según nos comentaba, "alguno de ellos podrían saltar en el once inicial". Pedrito, Rubén, Puyol, Jesus Sanz y Juanito.

El técnico esta molesto con un reducido grupo de jugadores, a los que tacha de poco serios "aquí nos estamos jugando mucho, como he dicho en varias ocasiones, y sobre todo yo. Por lo tanto, tenemos que ser un equipo y hay algunos jugadores que no han cumplido lo que se prometió en el vestuario hace unas semanas".

La falta de asistencia a los entrenamientos, molesta y mucho al entrenador "se juega como se entrena y si algunos señores me faltan al entrenamiento, me perjudica a mi y sobre todo al grupo".

Aun así el veterano entrenador no tira la liga "lo tenemos muy complicado, eso está claro, pero hay que seguir trabajando. Ahora dependemos de terceros, tenemos que ganarlo todo y esperar que nuestros rivales pinchen."
La Unión pierde a Bernardo y Selu sancionados, pero es posible que Vargas entre en la lista de 16.
El medio centro entrenó ayer con sus compañeros y se encontró bien, "desde el partido ante el balón de Cádiz, no toco bola. He estado trabajando físico y hoy en el partidillo he visto que puedo jugar a buen nivel. Ahora todo depende de que el mister quiera contar conmigo".

Ni decir tiene, que el partido ante el Atc. Cortegana es vital para el Tesorillo. Sin olvidar que un simple empate del Ath. Tharsis, daría con los huesos de la Unión en la preferente. Todo un milagro.
Recordar que el encuentro es el domingo a las 17´30 horas.





HIDALGO MOLESTO POR EL HORARIO.

Según ha declarado hoy en prensa comarcal, el técnico del Cortegana Hidalgo, está molesto por el hecho de que los tesorilleros no accedieran a poner el partido del domingo por la mañana ."Es un viaje muy largo para nosotros y los chavales están algo enfadados".
No se ha hecho esperar la respuesta de la secretaría técnica de la Unión, a la que responde:

* Después de la declaraciones del entrenador del Cortegana, queremos aclarar esa "pequeña indignación" que tiene sin justificación por no cambiar el horario del partido.
Lo cierto es que era un no poder y no un querer, como afirma el técnico.

Un miércoles a las 14.00, no se puede llamar para pedir un cambio de horario. Pero con todo eso, se hizo todo lo humanamente posible para que se cambiase.
Ahora bien, nosotros nos encontramos en una grave situación y tenemos jugadores que se encuentran en sus trabajos a turno, por lo tanto ya lo habían ajustado para jugar el domingo a las 17.30. Como podrá entender el señor Hidalgo, no podrán volver a cambiar el turno al antojo de nadie.
Eso si, se puso este horario pensado en que no sea un madrugón para ellos y debido a que el calor comienza ya a molestar y no llegasen recién comidos teniendo que jugar casi de inmediato. Para nosotros, si hubieran avisado con tiempo, no tendríamos ningún inconveniente en haber llegado a un acuerdo.
También recordarle, que el partido de ida se disputó a las 18´00, y nuestro club no se molesto por ello.
Esperando que se le aplaque el enfado, tengan a bien entender el motivo del horario impuesto.
Atentamente, la secretaria de la U.D. Tesorillo.

LA OLIMPICA - TESORILLO SIN FECHA.

En el día de ayer comunicabamos que la Olímpica Valverdeña había pedido al Tesorillo jugar el próximo encuentro de la jornada 32º el viernes día 1, aprovechando el puente.
La secretaria técnica de la Unión se ha puesto esta mañana en contacto con el equipo onubense, para comunicarle que se aceptaba la petición.
Cual nuestra sorpresa, que nos comunican que justo el viernes día uno se celebran las comuniones en Valverde del Camino y por lo tanto lo mas probable es que se dispute el sábado día 2.
De todas formas, es una fecha que hay que confirmar.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.