...

ULTIMA HORA

lunes, 22 de noviembre de 2010

NUESTROS ATLETAS EN LA CARRERA DE GARVEY-XEREZ

Ayer Domingo se celebro la II Carrera Popular Garvey en una mañana soleada que acompaño a los atletas en un recorrido de 9,3 km por las calles de Jerez.

Finalizaron la carrera aproximadamente 650 atletas. El vencedor en categoria masculina fue el atleta del C.A Nerja Javier Arana con un tiempo de 29,31, en categoria femenina la vencedora fue la atleta del C.A Carmona-Paez Laly Espinar con un tiempo de 37,04.Hubo una nutrida participacion de atletas del Campo de Gibraltar entre los que podemos destacar a los atletas del C.A Bahia de Algeciras Saul Saez, tercero en senior A con un tiempo de 32,40, Juan Antonio Toran primero en veteranos B con 32,58 y Alberto Bejar segundo en Junior Masculino con un tiempo de 34,11.Juan Jose Moreno de C.A Veteranos de Algeciras quedo segundo en veteranos C con 33,45 y Luis Miguel Almagro del C.A Linense finalizo cuarto en veteranos E con un tiempo de 37,02.

Disculparme si me he dejado a alguien sin mencionar.En cuanto a la participacion de los atletas de Tesorillo y Secadero nos ha venido a confirmar la tonica general de las ultimas carreras, Manolo Tenllado excelente demostrando estar un peldaño por encima de su equipo, Fernando Trujillano y Juan Cerdan en franca mejoria y Javier Sanchez recuperandose de su lesion tambien hizo una meritoria carrera. Juan Carrera nos acompaño hoy y finalizo muy bien, lleva poco en esto y tiene mucho margen de mejora aun.
De las chicas muy bien Begoña por debajo de los 45 minutos y Eva que ha rendido fenomenal en 46 minutos, Isabel a pesar de darle un fuerte tiron en el muslo pudo finalizar en 50 minutos.El Cadete Salvador Roman finalizo su carrera en el puesto 17 con 8,55 ,muy meritorio teniendo en cuenta el alto nivel de la carrera.

Leído en :http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2010/11/resultados-carrera-garvey-xerez.html

LA UNIóN EMPATÓ EN EL 83 Y PUDO SENTENCIAR EN LOS MINUTOS FINALES.

Encuentro muy intenso el disputado en el Municipal de la Era entre el líder, el Chiclana Ind, que intento no perder la estela de la cabeza en la tabla de clasificación y un Tesorillo que buscaba ante su afición, desquitarse de los malos resultados en las jornadas anteriores.

Con las bajas importantes de Carenote que cumplía su quitan tarjeta amarilla y del central Dueñas, que vio la roja directa la semana pasada, afrontaba la Unión un difícil partido al que nunca le perdió la cara recuperando el juego rápido y directo de las primeras jornadas.

A los 17´ minutos, un duro disparo de Nacho no es atajado por Fofy y el avispado Antoñito con la caña preparada no deja pasar la oportunidad de anotar el primer tanto en el marcado. 1-0.

Los visitantes gozaron de algunas oportunidades ante la meta Carenote, pero siempre a balón parado, salvo un remate a boca-jarro de Maikel que de nuevo Carlos lucio sus dotes de gran guardameta.
Salieron los rojillos muy motivados tras la charla de Quirós en el vestuario, buscando la igualada en el marcador. Igualada que llegaría en el 51´ tras un corner donde Lozano aprovechó el despeje para igualar la contienda. 1-1.

El empate dio alas a los visitantes que desplegaron su mejor fútbol y en una falta que no pudo atajar Carlos Carenote, Esteban adelanta a los chiclaneros. 1-2.
Le tocaba el turno a los amarillos que no dieron el resultado por bueno y el empate pudo llegar en un posible penalti a Antoñito.

El acoso era constante ante la meta de Fofy y el ex de la Unión demostró en una gran palomita lo buen portero que sigue siendo.

Cuando espiraba el encuentro y todos pensábamos que el líder se llevaría los tres puntos de la Era, llegaron unan manos dentro del área que fueron señaladas por el colegiado y que Nacho se encargaría de materializar en el empate a dos. 2-2.

Solo restaban ocho minutos, más el descuento, y los amarillos se vieron con un par de ocasiones de sentenciar el encuentro. Una vez el palo a disparo de Antoñito y la otra que salvó Jose Mari en la misma raya de gol.
Reparto de puntos que no gustó a ningun equipo, ya que los dos se podian haber quedado con los tres.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.