...

ULTIMA HORA

miércoles, 15 de febrero de 2012

PROXIMAS CARRERAS DE LOS ATLETAS DEL TESORILLO-SECADERO.

Cada vez tenemos mas cerca este evento para el cual llevamos cerca de 4 meses preparandonos, se espera una participación de 5500 atletas, ya el año pasado fué considerada la mejor maraton de España. La representación del C.A Tesorillo-Secadero estará formada por los siguientes atletas: Manuel Tenllado, Manuel Cervera, Javier Sanchez, Juan Cerdán, Daniel Gonzalez, Martin Fuentes y Fernando Trujillano. En total 7 atletas lo cual no está nada mal para nuestro equipo, recordar que para Manuel Tenllado ya es su 4ª Maraton, Manuel Cervera, Fernando Trujillano, Juan Cerdán y Javier Sanchez haran su 2ª Maraton, Daniel Gonzalez y Martin Fuentes debutan en Sevilla sobre esta distancia. Los 7 atletas quedaran concentrados la noche anterior en diversos hoteles cercanos a la salida de la prueba. También tenemos constancia de que algunos compañeros del Manilva Running 2.0 se han inscrito para esta Maraton, suerte para todos y a ver si nos vemos por alli.
Ficha técnica:Fecha: 19 de febrero de 2012
Hora de salida: 9:30 horas.
Lugar de Salida: Pista de atletismo del Estadio Olímpico de Sevilla.
Meta: Pista de atletismo del Estadio Olímpico de Sevilla.
Cierre de meta: a las 14:30 horas (5 horas después de haberse dado la salida).
Circuito: 42 km. y 195 m. Circuito totalmente urbano, medido y homologado por la RFEA y la AIMS. Prácticamente llano y sin desniveles: punto más bajo 1,5 mts., en salida y punto más alto 20,45 mts., en km. 24.
Cronometraje y Controles: La prueba estará cronometrada mediante sistema Chip Time, con cinco controles (salida, 2 puntos en circuito, media maratón y meta); asímismo, estará controlada en Meta con un lector de código de barras y por el Comité de Jueces de la RFEA.



Me voy a valer del cartel de la 1ª Edición para ir adentantando que esta V Carrera Popular Dia de Andalucia se celebrará el martes 28 de Febrero festividad del Dia de Andalucia en Tarifa, tradicionalmente siempre hemos tenido representación de nuestro club en esta carrera, estamos en espera del cartel y la normativa, pero os adelanto que la carrera será sobre 6 km y tambien habrá pruebas para niños, asi que animo y a inscribirse cuando se pueda.


El Domingo 18 de Marzo tenemos una nueva cita con esta Media Maraton Ciudad de Malaga que en los ultimos años se ha venido celebrando en el mes de abril y sin embargo este año ha adelantado un poco su fecha. Esta carrera siempre la hemos tenido en nuestro calendario y este año parece que vamos a batir nuestro record de participantes del C.A Tesorillo-Secadero ya que hay 19 atletas que han confirmado su presencia para la prueba. Esta carrera como ya sabeis tiene la salida y meta en el Estadio Ciudad de Malaga, discurre paralela a la playa por el paseo maritimo y se caracteriza por el numeroso publico que la sigue en sus calles.
Asi que alli estaremos dando el callo como siempre.



Y para los que esten interesados el Sabado 24 de Marzo se celebra una nueva edición del Homenaje a los 101 Km de Ronda, te puedes inscribir en Marcha 21 km o 45 km, tambien en MTB o Duatlon, el plazo de la inscripción termina el 22 de Marzo y el precio variará dependiendo de la prisa que te des en inscribirte desde los 35 a los 47 euros en marcha larga. El pasado año participaron de nuestro club Manuel Tenllado, Fernando Trujillano, Juan Cerdán, Isabel Vazquez y Eva Delgado. Los interesados debeis ir comunicandolo para que vayamos haciendo ya su inscripción.

Leido en: http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2012/02/proximas-carreras-de-febrero-y-marzo.html

EL TESORILLO LE HIZO UN SIETE A LA P. MADRID.

El pasado sábado se jugó la jornada 24 de liga, enfrentándose la UD Tesorillo 7 -0 Peña Madrid, el resultado es claro ejemplo de la situación donde se encuentran ambos equipos. Tesorillo es octavo y La Peña Madrid es ante-penultimo en un grupo de 18 equipos.
El encuentro fue dominado de principio a fin por los nuestro, jugando con un sistema ofensivo donde los de Quique mostraron su mejor versión futbolistica. Destacando con muy buen fútbol Sergio " el mini " que puso la calidad y la pausa necesaria. Solo felicitar a los chicos de Quique y Tete.
El próximo encuentro es un derbi donde nos enfrentaremos al Guadiro en la jornada 25, el día 18/2/2012.
Fotos y crónica de Agustín Narvaez.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.