...

ULTIMA HORA

lunes, 31 de enero de 2011

DAVID SANCHEZ CAE EN CUARTOS DANDO UNA GRAN IMAGEN.

Esta semana dio comienzo en el club de tenis LEW HOAD de Mijas, en el cual participó nuestro tenista David Sánchez.
David salvo su primer partido sin mucha dificultad ante el ingles Robbie Marshall , pero cayó eliminado en cuartos de final frente al Linense Juan Carlos de Rio en un disputado partido, de gran deportividad por parte de ambos contrincantes y que gano el mejor.
Juan Carlos fue el año pasado campeón del circuito en la categoría de infantil y subcampeón del master.
De todos modos quedan todavía otros cinco campeonatos del mismo circuito y nuestro David esta en una muy buena quinta posición, de continuar así se clasificaría para jugar el master.

UN PASITO ATRAS.

Esta visto y comprobado que la U.D. Tesorillo no puede jugar en horario de mañana. Al equipo amarillo le sienta muy mal madrugar y centrarse en los partidos matutinos.

Ayer era un buen día para consolidar los tres puntos obtenidos ante el Bazán y afrontar con tranquilidad los partidos mas inmediatos que restan ante el Gastor, Deportes Romero, Taraguilla y Tarifa.
El equipo albirojo jugaba con la necesidad imperiosa de puntuar para no descolgarse de la salvación y dio la cara en la primera mitad.
A los diez minutos en una contra local, terminó con un tanto de Glynn. Pasada la media hora Carretero conectó un disparo que Kuco no pudo atajar.
En la segunda parte el mister tesorillero movió banquillo y los amarillo mejoraron su juego.
A falta de cuatro minutos García recortó tras un córner y el Tesorillo tuvo el empate en el tiempo de descuento en un balón colgado al área donde Lata es empujado y Quique manda el esférico a la red. El colegiado no vio la ley de la ventaja clarisima evitando así el empate.
Pasito atrás de los amarillos que reciben esta semana al Gastor en el Municipal de la Era.
Foto de Europa Sur.

LOS CADETES DEL JIMENA CAEN ANTE EL SOTOGRANDE C.F.

A.C. Jimena 2- 3 C.F.Sotogrande

Los cadetes del A.C. Jimena no ha podido vencer esta tarde en el Maestro Sarrias al equipo de Sotogrande que se adelantó en el marcador y mantuvo su ventaja hasta la finalización de la primera parte del partido.Felalo consiguió el empate y trajo la esperanza para los jimenatos pero lo sanroqueños se marcharon con dos nuevos goles poniendo el 1-3 .
Un nuevo gol de los de Tellez, marcado en esta ocasión por Godino, no fué suficiente y los tres puntos volaron de Jimena.El entrenador de los cadetes, se mostró muy disgustado por este “pinchazo” ya que de haberse producido una victoria local se hubiese adelantado en la tabla a los de Sotogrande que marchaban a solo dos puntos de los jimenatos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.