...

ULTIMA HORA

miércoles, 6 de mayo de 2009

QUIQUE ES EL UNICO ENTRE ALGODONES.

Quique es el único jugador de la plantilla amarilla que se encuentra trabajando a parte de su compañeros.
El defensa que se lesionó hace dos semanas ante el Atc. Cortegana, sufre un pinchazo en sus muslo derecho y ayer intento sin éxito hacer carrera continua.
De todas formas Manolin no podrá contar con al ante el Sporting San Fernando ya que Quique tiene cinco amarillas y será baja segura para el domingo.

LA PALMA VA A SALIR A GANAR.

Nuestra misión es navegar por internet para estar al tanto de todo lo relacionado con nuestro club, y lógicamente informaros de ello.

Uno de los blog que mas visitamos, es el de Samuel Dueñas que aunque el ha comentado en varias ocasiones, que no es la pagina oficial de la Palma C.F. si representa y mucho al club de sus amores.


En un articulo que firma el propio Samuel en el día de hoy, hace una reflexión muy interesante sobre la profesionalidad de los jugadores de la Palma, el cual (siempre con su permiso) pasamos redactar.


Tardísimo (bajo mi punto de vista), me parece el horario impuesto por el Club Atlético Tharsis, para el encuentro que le enfrentará a La Palma CF el próximo domingo.Las siete de la tarde.

Pero bueno, como en eso poco podemos hacer, pues no queda otra que aceptar, viajar e intentar conseguir los tres puntos en juego.

Por cierto, el encuentro no se celebrará en el Santa Bárbara de Tharsis, y si en Villanueva de las Cruces (en el estadio de Atco. Cruceño).

Ya está el personal de turno diciendo que La Palma se dejará perder en Tharsis para que el equipo de Juan Palma salve la categoría (actualmente los tharsileños se encuentran en puestos de descenso a un solo punto de la salvación).

Pero para esas personas que ponen en duda la profesionalidad y compromiso de la plantilla de La Palma CF, os recuerdo que hace un año, en el mismo estadio que vamos a jugar el domingo, vencimos 1-3 sin nada en juego, y con el Cruceño jugándose la permanencia.Es más, la victoria palmerina, dejó sin opciones de permanencia al equipo entrenado entonces por Domingo Serrano (actual técnico del Rosal).

Al final del encuentro varios jugadores del Cruceño y su entrenador, reprocharon la victoria al equipo de Antonio Cabello. Pero amigos, esto es fútbol…¿Con qué cara le dices tú a tus futbolistas que hay que dejarse perder?.

Si eso fuera así, yo me negaba rotundamente a viajar el domingo a Villanueva. Porque si yo viajo con mi equipo, es para verlo ganar, no para ver como se arrastra por el campo para que el rival consiga la victoria.

Si el Tharsis consigue la permanencia, será mérito del Club Atlético Tharsis. Y si desciendo a regional preferente, será demérito del Club Atlético Tharsis.

Pero no queramos ahora vender la burra de que si La Palma CF vence el domingo ante los de Juan Palma, serán los únicos responsables del descenso de categoría de los tharsileños.

El partido será dirigido por Fernández Chía.

Desde nuestro blog aplaudimos este articulo y felicitamos a Samuel congeniando que, quien descienda ya sea quien sea, sera por demérito de el mismo y nunca por ayudas externas. FELICIDADES SAMUEL DUEÑAS. Y A LA PLANTILLA DE LA PALMA.

EL TESORILLO SOLO PIENSA EN GANAR SUS PARTIDOS Y A ESPERAR.

La Unión Deportiva Tesorillo solo piensa en ganar los dos partidos que le restan para finalizar la temporada, y sobre todo aprovechar la buena racha de los amarillos que en las ultimas cinco jornadas ha sumado diez puntos.

El cuadro gaditano anda cauto a sabiendas que sus rivales lo tiene mas factibles.
Contando con la victoria del próximo domingo, el Sporting San Fernando no podría sumar más de un punto en la ultima jornada ante el Balón de Cádiz; que llegarían a la ultima jornada de liga jugandose los dos la vida.

Igualmente le ocurre al Atco. Tharsis, que solo le resta un punto para salvar la categoría y los dos últimos enfrentamientos los tiene con equipos vecinos de Huelva. Esta semana recibe es casa al equipo de la Palma y termina el campeonato en Cortegana. Por cierto que tendremos que espera el resultado de Tharsis - La Palma, por que el equipo minero ha puesto el partido a las 19´00 horas.

El tercer implicado es el Bornense, que nos da un poco mas de "vidilla". De llegar igualados a los 34 puntos tendríamos el gol-average particular igualado. Tres a favor tiene el Bornesnse en estos momentos.
En resumidas cuentas seguimos vivos, pero la jornada 33 es mas que nunca a "VIDA O MUERTE".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.