...

ULTIMA HORA

lunes, 4 de abril de 2011

LA UNIÓN, AUN PERDIENDO, YA TIENE LOS DEBERES HECHOS.

La U.D. Tesorillo certificó ayer su compromiso de volver un año mas a la regional preferente, aun después de perder en Bornos por dos goles a cero.


El horario del partido dio la facilidad a los amarillos de saber su destino antes de disputarse el partido.


Cuando comenzaba el encuentro, que por cierto se llegaba al limite de tiempo ya que el campeonato de motociclismo de Jerez, colapsó las carreteras y el Tesorillo desembarcó sobre las 19´00 horas que era el horario de comienzo del partido, ya se sabia que los resultados aseguraban la permanencia de los visitante.


El mister amarillo se llevó a varios canteranos, a sabiendas de las bajas del equipo y que se contaba con un alto porcentaje de que el equipo pernoctaría una año mas en la regional. Canteranos que gozaron de minutos para ir conociendo la categoría, que muchos disfrutaran el año próximo.

Siendo así, el Tesorillo se tomo el partido como un mero tramite pero siempre sin perderle la cara al rival.

Rival por su parte, que salio a por todas desde el comienzo a sabiendas de lo que se jugaban.

Con un bonito estadio a rebozar de aficionados, el temprano gol de Pablo dio alas a los de Manuel Real que fueron dueños del partido.


La Unión por su parte se defendían del ciclón blaqui-azul mermado por las bajas de jugadores importantes como Lata, Pulido, Rafita o Bernardo.


Toni cerró la cuenta en la segunda parte con el definitivo 2-0 ante el delirio de sus casi 500 aficionados.

Objetivo cumplido por ambos bandos aunque el Bornense aun tiene que seguir luchado para asegurar la permanencia, y la Unión por su parte, puede decir que YA TIENE LOS DEBERES HECHOS.

FELICIDADES A LA PLANTILLA, CUERPO TÉCNICO Y DIRECTIVA.

CAMPEONATO ALEVIN FEMENINO CADEBA 2.011.

Durante el fin de semana se han disputado las dos primeras jornadas del Campeonato Provincial Cadeba 2011.En la jornada disputada el sábado en el Pabellón Polideportivo de Tesorillo, se midieron en la primera jornada los equipos Balonmano Ciudad de Algeciras “A” y “B”, el Balonmano Castellar y el Club Balonmano Tesorillo-Secadero, con los emparejamientos y resultados siguientes:Tras esta jornada la clasificación quedó de la siguiente manera:


En el día de ayer, se disputó la segunda de las tres jornadas. En el Pabellón Andrés Mateos de Algeciras volvieron a verse las caras los cuatro equipos participantes en esta edición y esta vez los resultados fueron:

La clasificación queda como sigue:La última jornada se disputará este domingo en el Pabellón Municipal de Castellar de La Frontera con los emparejamientos:


A las 10:00 horas BM ciudad Algeciras “B” – BM Castellar


A las 11:00 horas BM TesorilloSecadero – BM Algeciras “A”


A las 12:00 horas BM Algeciras “B” – BM Algeciras “A”


A la 13:00 horas BM TesorilloSecadero – BM Castellar


Todo está por decidir y por lo tanto, no será hasta el próximo domingo, cuando sepamos que equipo defenderá a la provincia de Cádiz en el Campeonato de Andalucía 2011.

LA TESORILLERA ARANTXA GARCIA CRESPO, 1ª HANDICAP EN CATEGORIA CADETE

El pasado sabado día 2 de Abril, se celebró en el campo de golf "EL PUERTO" ( en El Puerto de Santa Maria), la 3ª prueba puntuable de la 1ª Fase del Circuito de Golf de Andalucía.


En esta ocasión compitieron mas de 80 jugadores de todas las categorias (benjamin, alevín, cadete, infantil y juvenil) y destacamos la actuación de nuestra jugadora local ARANTXA GARCÍA CRESPO, que quedó 1ª de Handicap dentro de la categoría de Cadetes, entregando al final de su recorrido una tarjeta con 3 golpes por debajo de su handicap, lo que la llevó a conseguir este trofeo.


Y aunque en su día no nos llegó la noticia, junto con ésta, nos indican que igualmente dentro de este mismo campeonato y concretamente en la 1ª prueba que se celebró en el Huelva en el Campo de Golf de Bellavista el dia 12 de Febrero, también quedó igualmente 1ª de Handicap dentro de su categoría.


La final de esta 1ª Fase del Circuito Andaluz de Golf, se celebrará el dia 4 de Junio en el malagueño campo de Guadalhorce y seguramente una vez celebrado este campeonato volveremos a tener noticias de nuestra campeona de golf tesorillera.

¡¡¡¡¡ Animo Arantxa y a por la final !!!!!

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.