...

ULTIMA HORA

lunes, 4 de abril de 2011

LA UNIÓN, AUN PERDIENDO, YA TIENE LOS DEBERES HECHOS.

La U.D. Tesorillo certificó ayer su compromiso de volver un año mas a la regional preferente, aun después de perder en Bornos por dos goles a cero.


El horario del partido dio la facilidad a los amarillos de saber su destino antes de disputarse el partido.


Cuando comenzaba el encuentro, que por cierto se llegaba al limite de tiempo ya que el campeonato de motociclismo de Jerez, colapsó las carreteras y el Tesorillo desembarcó sobre las 19´00 horas que era el horario de comienzo del partido, ya se sabia que los resultados aseguraban la permanencia de los visitante.


El mister amarillo se llevó a varios canteranos, a sabiendas de las bajas del equipo y que se contaba con un alto porcentaje de que el equipo pernoctaría una año mas en la regional. Canteranos que gozaron de minutos para ir conociendo la categoría, que muchos disfrutaran el año próximo.

Siendo así, el Tesorillo se tomo el partido como un mero tramite pero siempre sin perderle la cara al rival.

Rival por su parte, que salio a por todas desde el comienzo a sabiendas de lo que se jugaban.

Con un bonito estadio a rebozar de aficionados, el temprano gol de Pablo dio alas a los de Manuel Real que fueron dueños del partido.


La Unión por su parte se defendían del ciclón blaqui-azul mermado por las bajas de jugadores importantes como Lata, Pulido, Rafita o Bernardo.


Toni cerró la cuenta en la segunda parte con el definitivo 2-0 ante el delirio de sus casi 500 aficionados.

Objetivo cumplido por ambos bandos aunque el Bornense aun tiene que seguir luchado para asegurar la permanencia, y la Unión por su parte, puede decir que YA TIENE LOS DEBERES HECHOS.

FELICIDADES A LA PLANTILLA, CUERPO TÉCNICO Y DIRECTIVA.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.