...

ULTIMA HORA

sábado, 16 de junio de 2012

"LOS ZUMITOS" SE REUNEN MAÑANA EN SU VI CONCENTRACIóN MOTERA.

La Peña Motera de San Martin del Tesorillo Los Zumitos, celebran mañana en el pabellón polideportivo Rafael Jurado su VI concentración.

Como viene siendo habitual en las anteriores concentraciones, los amantes a las dos ruedas, disfrutaran de un día de convivencia realizando diferentes actos y repartiendo premios a las motos mas antiguas, personificada, etc.

La fiesta comenzará mañana domingo a partir de las 12 del medio día.

"HABEMUS PRESIDENTE"

Bajo el lema “Nuevo Proyecto, Nueva Ilusión” citaba José A. González a todos los socios y simpatizantes de la Unión en la reunión que comenzó pasadas las 20:30 H, en el salón de actos de la ELA.


José Antonio González se dirigía a los presentes para presentar su proyecto después de la dimisión de la anterior junta directiva y como única candidatura a la presidencia una vez superado el plazo para poder presentarlas.

Comenzaba dando las gracias a los presentes por la asistencia y presentando a los miembros de su Junta directiva, a la vez que excusando algunos de ellos que por motivos laborales no pudieron acompañarlo.

Posteriormente anunció y presento al nuevo director deportivo, Jorge García, quien explicaría detenidamente el proyecto de la UD. Tesorillo 2012-13.

Comenzó explicando el organigrama del club, el cual además del ya mencionado departamento deportivo también constará con un departamento financiero, Prensa y Secretaria además de la presidencia.

Sobre el primer equipo, García hizo especial hincapié en desmentir los comentarios vertidos sobre la llegada de un gran número de jugadores de fuera, comentó que la intención de esta junta directiva es mantener en su mayoría y en la medida de lo posible el grupo de jugadores del pueblo y la zona. Sobre el Cuerpo técnico anuncio que aun no hay cerrado ningún entrenador pero ya se han mantenido varias reuniones con distintos candidatos y en los próximos días se podría llegar a un acuerdo, para terminar el bloque referente al primer equipo sénior, comentaba la importancia de mejorar el nivel de atención y servicios a este conjunto, pues consideraba importante que una categoría donde el factor económico no primaba, era vital que el futbolista se sienta valorado para mantener la concentración durante toda la temporada.

Centrándose en el proyecto de cantera, el Director deportivo anuncio que Enrique del Alcázar Delgado será el nuevo coordinador de la Cantera.

Se presento un programa a través del cual tenían como objetivo formar deportistas, aparte de futbolistas, ya que que un deportista es alguien que posee además una seria de valores que lo harán más completo como Persona, trabajo en equipo, respeto por los demás, esfuerzo…etc.

Así que como club, el objetivo para la cantera será considerar el futbol como una vía donde los chavales se formen como buenos deportistas.

Se anunció una cuota para la cantera de 55 Euros, donde además se incluiría un Chándal completo, Polo de paseo y equipacion completa que al final de temporada todos los jugadores podrían llevarse a casa.

Referente a la campaña de abonados, se anuncio que el carnet saldría a la venta durante el torneo de futbol sala que se celebrará próximamente y pese a que no se anuncio un precio para el abono, si se menciono que será una cuantía inferior a la que se venia estipulando estas ultimas temporadas. Además, se comento que el padre/madre que pagase la cuota de cantera por solo cinco euros más adicionales, obtendría el carnet de socio.

Pasadas las 21:30 H, y con el apoyo de los socios presentes, quedo elegida la candidatura encabeza por J. Antonio González como nueva Junta Directiva de la UD. Tesorillo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.