Sea quien sea la nueva directiva que entre a dirigir el club, ya tenemos un nuevo utillero.
José María Salas Martín "Puyol".
Seguidor incansable, que la pasada campaña lo fue de las categorías inferiores, y que acompañó como utillero al primer equipo en el viaje a la Palma. Para la próxima temporada se compromete con el vestuario de la Unión.
Puesto que deja Diego Morales y que ha estado durante las ultimas cinco temporadas.
Adiós y gracias a Diego y bienvenido Jose Maria.
Un Tesorillo falto de chispa, cae ante el Xerez B
-
*Incidencias*: Encuentro correspondiente a la jornada 24, aplazada en su
día por causa de la climatología, disputado en el municipal de La Era, ante...
Hace 23 horas
8 comentarios:
entonces esto quiere decir que el año que viene hay equipo.
esto solo pasa en el tesorillo, no hay directiva, ni jugadores, ni entrenador, y ahy utillero? ustedes estais chalaos
si hay directiva, es la misma pero sin martinito lo que pasa es que el tecnica no quiere decir nada
se rumorea que el taraguilla esta preparando un equipo para el año que viene y que java esta buscando jugadores. Tambien se dice que le pueden comprar la plaza al tesorillo ¿alguien sabe algo?
Si, yo e escuchao que la mujer de java es la secretario tecnico, cualquiera se le resbala a belen estaban jajaja
yo e escuchao que la directiva es la misma, el tecnica, esta preparando reunion con los directivos para el año que viene si te digo la verdad prefiero a los que habiais dixo antes, al melli a rafa y eso, porque el tecnica no tiene ni puta idea, ademas a los del b no nos quiere, y yo no juego en el tesorillo con el ni loco
Such a nice blog. I hope you will create another post like this.
Pues no es mala idea de vender la plaza del Tesorillo al Taraguilla y tirar palante con los del b y las categorias inferiores
Publicar un comentario